Como Vender en Etsy desde Mexico

como vender en etsy

Entre los innumerables puntos de venta en Internet, Etsy ha sido durante mucho tiempo el mercado al que acudir para encontrar artículos extravagantes, creativos y hermosos hechos a mano y vintage. El 16 de abril de 2015, Etsy hizo su oferta pública inicial, recaudando $ 267 millones en fondos, y al hacerlo allanó el camino para que más clientes, más vendedores y más oportunidades para los futuros empresarios convirtieran sus creaciones en efectivo.

Con sede en Brooklyn, Nueva York, Etsy se ha forjado un nicho cómodo en Internet. Con casi 20 millones de compradores activos y más de un millón de vendedores repartidos por todo el mundo, el sitio cuenta con alrededor de $ 2 mil millones en ventas brutas anuales. Eso es mucho dinero intercambiando manos, y mucha gente vendiendo sus creaciones. Si bien la mayoría de los vendedores de Etsy pueden no ganar lo suficiente a través del sitio para dejar sus trabajos diarios, muchos lo hacen. Por lo demás, el sitio es una excelente manera de complementar sus ingresos haciendo algo que les encanta.

Abrí mi propia tienda de Etsy en 2012, pero rápidamente lo olvidé después de que la única pintura que enumeré dibujó solo el sonido de gritos en respuesta. Aunque mi incursión en el mundo del arte pronto se olvidó, en 2014 decidí que mi colección de máquinas de escribir antiguas se había vuelto demasiado grande y recurrí a Etsy para que me ayudara. Eché un segundo vistazo a mi tienda e investigué el mercado. Después de actualizar mis políticas, cambié el nombre de la tienda a MahoganyRhino y comencé a vender mis máquinas de escribir en etsy. Desde entonces he estado promediando una o dos ventas por semana.

Aunque mi tienda ciertamente no es la más concurrida en el sitio, he aprendido mucho sobre lo que hace que una empresa de Etsy sea efectiva y lo que tiene que hacer para que su tienda sea rentable. Si fabrica productos hechos a mano, ha pensado en iniciar un negocio en el hogar o tiene la necesidad de fomentar su espíritu emprendedor interno, Etsy podría ser la salida ideal para usted

.

Que puedo y como vender en etsy Mexico?


Todos los vendedores tienen su propia “tienda” de Etsy, que les permite enumerar tantos artículos para la venta como deseen. Cada artículo tiene su propia página, o listado, que incluye fotos y una descripción del producto.

A diferencia de otros puntos de venta minoristas en línea, como Amazon.com y eBay, Etsy pone límites significativos a lo que los dueños de tiendas pueden vender. Etsy limita a sus vendedores a un rango relativamente pequeño de artículos, aunque ese rango es lo suficientemente amplio como para atraer a millones de usuarios.

Los propietarios de tiendas que ofrecen artículos prohibidos corren el riesgo de eliminar sus listados o cerrar sus tiendas de Etsy. Esto es lo que Etsy permite que la gente venda:

• Artículos hechos a mano.

Los dueños de tiendas de Etsy pueden vender en mexico productos hechos a mano, como joyas, bellas artes, ropa, artículos de cuero y productos similares. Mientras su artículo comience con su “imaginación y creatividad”, puede venderlo en Etsy. Tenga en cuenta que el requisito hecho a mano no significa que usted deba hacer personalmente cada parte de su producto. Puede incorporar elementos que no son hechos a mano y pueden contar con la ayuda de otros. De hecho, incluso puede hacer que sus artículos sean fabricados por otros.

• Suministros para artesanías.

Si fabrica o vende las materias primas que las personas necesitan para hacer sus creaciones, también puede venderlas en Etsy. No puede vender artículos producidos comercialmente que estén “listos para usar”, pero puede vender ingredientes, materiales o herramientas que alguien necesita para hacer un producto terminado. Por ejemplo, puede vender herramientas que los encuadernadores podrían usar para crear libros hechos a mano, pero no puede vender libros de bolsillo producidos en masa que hayan sido hechos por un editor a menos que los libros califiquen como “vintage”.

• Artículos vintage.

Etsy le permite vender artículos manufacturados o listos para usar, pero solo si esos artículos son vintage. Etsy define un artículo vintage como cualquier cosa que tenga 20 años o más. Los artículos antiguos pueden incluir casi cualquier cosa, como ropa, productos de oficina y juegos de computadora. Los artículos antiguos no tienen que ser hechos a mano, ni deben ser funcionales, pero deben tener al menos 20 años en el momento en que el vendedor los enumera.

Cuestiones legales y financieras de configurar una tienda de Etsy

Cualquiera puede configurar una tienda de Etsy de forma gratuita. Sin embargo, si bien la idea de iniciar un negocio es una perspectiva emocionante, los futuros empresarios deberían moderar un poco esa emoción al tomarse el tiempo para aprender ciertas realidades legales y financieras.

Tenga en cuenta que los detalles legales y financieros pueden ser numerosos y complicados, y cualquier descripción general de los temas legales que lee en Internet nunca debe reemplazar el asesoramiento y la orientación que los expertos pueden proporcionar. Si bien es poco probable que los vendedores de Etsy formen algo más allá de una empresa unipersonal básica o una asociación, lo mejor para usted es informarse sobre el panorama completo de opciones.

Impuestos comerciales para vender en Etsy

Si desea ganar dinero con su tienda de Etsy, debe comprender todas las posibles implicaciones fiscales. Cuando tienes un negocio, hay una gran diferencia entre ingresos y ganancias. Comprender lo que es y no es responsable de pagar el impuesto sobre la renta es esencial si desea que su empresa tenga éxito.

El IRS, así como los gobiernos estatales, ofrecen importantes reducciones de impuestos a los propietarios de negocios. Esto, junto con los créditos y otros incentivos, es una de las cosas más importantes que los dueños de negocios deben comprender. Hacerlo puede marcar una gran diferencia en sus ganancias.

Por ejemplo, si inicia un negocio que vende artesanías de madera hechas a mano, puede deducir el costo de las herramientas y materiales de su declaración de impuestos anual. También obtiene una exención de impuestos si realiza un viaje o una clase para obtener más información sobre su oficio, compra una computadora para configurar y administrar su tienda Etsy, conduce a la ferretería local para obtener suministros, usa una parte de su hogar como un lugar dedicado espacio de trabajo comercial y más. Hablar con un profesional de impuestos, un experto en pequeñas empresas o incluso un amigo que tenga una pequeña empresa puede ayudar a aclarar muchas preguntas sobre impuestos.

¿Es un hobby o un negocio?

Para obtener todas esas exenciones de impuestos para pequeñas empresas, debe convencer al IRS de que es un negocio real, y no solo una persona que se dedica a un pasatiempo. ¿Cual es la diferencia? No hay una línea divisoria en blanco y negro, pero hay varios factores que el IRS considera al hacer su determinación.

• Búsqueda de ganancias. ¿Está dedicando tiempo y esfuerzo para que su negocio sea rentable, o está persiguiendo su pasión sin importar el costo simplemente porque le gusta hacerlo? Si está buscando ganancias y ha estado en el negocio durante al menos cinco años, ¿puede demostrar que fue rentable durante al menos tres de esos años?

• Dependencia de los ingresos. ¿Confía en el dinero que gana con sus esfuerzos, o simplemente lo está utilizando como ingreso disponible?

• Gastos de inicio. Si está mostrando una pérdida anual en lugar de una ganancia, ¿fue porque incurrió en gastos en la fase de inicio? Si no, ¿su pérdida se debió a factores fuera de su control o porque no estaba prestando atención al costo de perseguir su pasatiempo?

• Hacer mejoras. ¿Ha alterado sus estrategias de venta, procesos de fabricación u otras facetas de su negocio para intentar rentabilizarlo o aumentar las ventas?

• Búsqueda de asesoramiento de expertos. ¿Ha hablado con expertos sobre su negocio o ha buscado asesoramiento de personas que tienen conocimiento del mercado, estrategias de marketing, requisitos legales u otros problemas que afectan su negocio?

• Experiencia. ¿Tiene alguna experiencia en su campo o ha tenido un negocio en el pasado? Si es así, ¿está dando los mismos tipos de pasos con su nueva empresa que hizo con sus negocios anteriores?

• Apreciación de los activos del negocio. Si su negocio no es rentable ahora, ¿los activos de su negocio se apreciarán en el futuro lo suficiente como para generar ganancias?

Afortunadamente, no necesita cumplir con todos, o incluso la mayoría, de los factores anteriores para calificar como empresa a efectos fiscales. Sin embargo, debe mantener registros de calidad.

Actual Business Hobby

Registros importantes cuando vendes en etsy

Antes de abrir una tienda de Etsy o hacer su primer producto, adquiera el hábito de la documentación. Hacer un seguimiento de lo que haces mientras trabajas es una de las mejores maneras de mostrarle al IRS que hablas en serio.

Al principio, es posible que no sepa qué hacer un seguimiento y qué ignorar, por lo que mantener un registro detallado de todo es la apuesta más segura. Una carpeta de acordeón simple es una excelente manera de guardar todos los recibos relacionados con el negocio en un solo lugar. De lo contrario, escanearlos en su computadora. Lo importante es que tenga el hábito de registrar sus gastos comerciales tanto para fines fiscales como financieros.

• Suministros de oficina. Guarde todos los recibos de compras de suministros de oficina. Puede deducir el costo de bolígrafos, papeles, tinta de impresora y cualquier otro material de oficina que compre para su negocio.

• Computadoras y software. Puede deducir el costo del software que compra específicamente para su negocio, o el costo del nuevo hardware, como una computadora portátil o tableta, necesario para administrar su tienda o negocio Etsy.

• Kilometraje y registros de viaje. Si viaja con fines comerciales, mantenga un registro de todos los gastos asociados con esos viajes.

Si no tiene un vehículo específico para su empresa, mantenga un libro de registro en su vehículo personal para anotar cuándo realiza viajes de negocios, cuánto gasta en gasolina y hasta dónde llega.

Si realiza viajes más largos, conserve los recibos de pasajes aéreos, estadías en hoteles, comidas, gasolina, tarifa de taxi y cualquier otro gasto.

•   Envío. Mantenga un registro de todos los costos de envío. Si compra franqueo en línea, asegúrese de imprimir un informe o recibo. También debe guardar los recibos de las cajas, balanzas, materiales de embalaje, cintas u otros suministros que compre para enviar sus productos.

• Honorarios de Etsy. Cada listado de Etsy le cuesta dinero, y Etsy cobra una tarifa una vez que realiza una venta. Haga un seguimiento de ellos, preferiblemente en una hoja de cálculo o software de contabilidad.

• Costos del sitio web. Si configura un sitio web fuera de Etsy, mantenga registros de cualquier gasto relacionado, como tarifas de alojamiento, tarifas de diseño y otros costos.

• Regalos. Guarde los recibos de cualquier obsequio que brinde a socios comerciales, asesores o cualquier otra persona que ayude a su operación comercial.

• Alquiler y almacenaje. Puede deducir las tarifas de almacenamiento o las rentas que paga por mantener su negocio.

• Oficina en casa. Si no tiene un espacio comercial fuera de su hogar, calcule cuánto espacio le dedica dentro de su hogar. Puede deducir un porcentaje de los costos relacionados con el hogar, como servicios públicos o alquiler.

• Publicaciones comerciales y profesionales. Si se suscribe a revistas comerciales o pertenece a organizaciones o grupos específicos de la industria, puede deducir los costos asociados.

• Primas de seguro. Mantenga registros de sus pagos de primas de seguro de salud. Como propietario de una pequeña empresa que paga su propio seguro, usted recibe una deducción de impuestos por ellos.

Cuando establezca comenzar un negocio, debe demostrar que habla en serio y que se toma en serio su negocio. Mantenga un registro, manténgase organizado y trate su tienda Etsy de la misma manera que trataría a un establecimiento minorista de ladrillo y mortero.

Contabilidad Básica

Hacer un seguimiento de sus costos, ingresos, gastos, tiempo, kilometraje y otros detalles financieros diarios de su microempresa Etsy probablemente parezca lo último que desea hacer. Muchas personas que crean artículos hechos a mano o quieren vender artículos antiguos en etsy no sueñan con la contabilidad, pero la atención a los detalles financieros es esencial si quieres obtener ganancias, esto es variable y aplica para Mexico asi como otros paises

• Hoja de cálculo. La forma más sencilla de rastrear sus finanzas, inventario y todo lo demás relacionado con su negocio es usar una hoja de cálculo simple. Si no tiene el software en su computadora, Apache Open Office está disponible de forma gratuita y contiene todas las herramientas que necesita.

• Cuentas financieras separadas. Desde una perspectiva contable, tener una cuenta bancaria separada para su negocio, o incluso adquirir una tarjeta de crédito para una pequeña empresa, puede salvarle la vida. Las cuentas dedicadas no solo le brindan una manera de mantener separados sus detalles financieros personales y comerciales, sino que también le agregan credibilidad como propietario de una pequeña empresa.

• Programa de contabilidad. Hay varias opciones de software de contabilidad disponibles si desea ir más allá de una simple hoja de cálculo para realizar un seguimiento de sus detalles de contabilidad. El software de contabilidad puede permitirle realizar un seguimiento de sus finanzas en cada etapa, y puede ser de gran ayuda cuando llega el momento de declarar impuestos.

• Contadores. A medida que su negocio crezca y cambie, es posible que deba contratar a un contador o contador o actualizar sus prácticas. Esto es especialmente cierto si contrata empleados, tiene muchas ventas o gastos, o se siente abrumado por los detalles financieros. Los contadores también pueden ser invaluables cuando llega el momento de los impuestos.

Estructuras legales de negocios

Hablando legalmente, usted y su negocio son entidades separadas, aunque la distancia entre los dos difiere significativamente dependiendo del tipo de estructura comercial que tenga. Existen varios tipos de formularios comerciales legalmente reconocidos, cada uno de los cuales tiene beneficios y desventajas:


• Propietario único. Una empresa unipersonal es una de las dos estructuras comerciales predeterminadas, y la que los vendedores de Etsy tienen más probabilidades de usar, incluso si no lo saben. A menos que tome medidas específicas, su negocio se considera automáticamente un propietario único tan pronto como comience las operaciones. Las empresas unipersonales le permiten aprovechar la mayoría de las exenciones fiscales que se ofrecen a las pequeñas empresas, pero usted y su empresa son tratados de la misma manera si alguien lo demanda: sus activos comerciales y personales se pueden utilizar para satisfacer un juicio.

• Camaradería. Si usted y otra persona deciden iniciar una empresa juntos, su negocio es una asociación por defecto. Al igual que una empresa unipersonal, aún puede aprovechar los beneficios fiscales que se ofrecen a las empresas, pero sus activos personales no están protegidos de ninguna demanda que alguien pueda presentar contra la empresa o cualquiera de sus socios.

• Corporación. Una corporación es una estructura comercial que proporciona importantes protecciones fiscales y de responsabilidad, pero que también requiere mucho esfuerzo para formarse. Si alguien demanda a la corporación, sus propietarios o empleados están típicamente, aunque no siempre, protegidos de la demanda. Formar una corporación requiere que usted presente documentos específicos con su estado, pague una tarifa y realice ciertas tareas cada año.

• Compañía de responsabilidad limitada. También conocida como LLC, la compañía de responsabilidad limitada es un tipo de híbrido entre la corporación y la empresa unipersonal. Una LLC le permite proteger sus activos personales de las demandas presentadas contra la empresa, pero también es mucho más fácil de formar y administrar en comparación con una corporación.

Al igual que con una corporación, formar una LLC requiere que pague una tarifa, presente documentación específica en la agencia o departamento comercial estatal correspondiente y realice tareas anuales para mantener su estatus. Sin embargo, el esfuerzo necesario para formar y mantener una LLC no es tan estricto como el requerido para una corporación. El curso de acción más seguro que puede tomar para protegerse y proteger su operación es hablar con un abogado con experiencia en su área, aunque no esté legalmente obligado hacerlo antes de comenzar un negocio. Debido a que las leyes comerciales estatales difieren, a veces significativamente, es esencial que sepa lo que su estado requiere y permite.

Configurar tienda para vender en etsy

Una vez establecida su base legal y financiera, puede configurar su tienda Etsy y comenzar a vender. Estos son los pasos que debe seguir:

1. Regístrese en Etsy Mexico. Visite la página de inicio de Etsy y haga clic en “Registrarse” en la parte superior derecha. Ingrese su nombre y dirección de correo electrónico, luego elija un nombre de usuario y contraseña. Dado que está configurando una tienda, es mejor elegir un nombre de usuario que incluya palabras clave relevantes para lo que planea vender.

2. Confirmar registro. Una vez que te hayas registrado, Etsy te envía un correo electrónico de confirmación. Haga clic en el botón de registro.

3. Abra una tienda. Cuando haya iniciado sesión en su cuenta de Etsy, desplácese hasta la parte inferior de la página y haga clic en el botón “Abrir una tienda” en la esquina inferior izquierda. Serás redirigido a una pantalla que te dirá lo que puedes y no puedes vender en Etsy Mexico, y luego se te preguntará si deseas usar el inglés como idioma de tu tienda y usar el dólar estadounidense como tu moneda. Cuando se le pregunte por qué desea abrir una tienda Etsy, simplemente haga clic en la respuesta que mejor se aplique a usted.

4. Elija un nombre de la tienda. Debe elegir el nombre de una tienda antes de comenzar a vender. Esto solo puede tener 20 caracteres y no puede contener espacios ni caracteres que no sean letras o números. Elegir un nombre es sorprendentemente importante para los propósitos del motor de búsqueda, y vale la pena comprender la relevancia de las palabras clave y la optimización del motor de búsqueda antes de decidir. Si ya has elegido un nombre, Etsy te permite cambiarlo una vez.

Conceptos básicos de SEO

Cuando las personas se conectan a Internet para buscar algo, usan buscadores, como Google. Estos motores miran todo en Internet para determinar si es relevante para la consulta del buscador. La optimización de motores de búsqueda, o SEO, es el proceso de maximizar la probabilidad de que un sitio web aparezca alto en los resultados de los motores de búsqueda.

• Palabras clave. Una de las cosas más importantes que buscan los motores de búsqueda son las palabras clave. Una palabra clave es cualquier palabra, frase u oración que la gente usa cuando busca en Internet. Por ejemplo, si desea encontrar una pantalla de lámpara vintage, puede buscar “pantalla de lámpara vintage”, “pantalla de lámpara antigua”, “accesorios de lámpara vintage” o términos similares relacionados con su tema. Estas son palabras clave.

  • Investigación de palabras clave. Debe tener en cuenta las palabras clave cuando elige su nombre de usuario de Etsy o el nombre de la tienda. ¿Qué planeas vender?, ¿Qué crees que están buscando tus clientes?, ¿Qué tipo de productos incluirás en tus listados? Busca las palabras que te vienen a la mente cuando te haces esta pregunta. Busque en las tiendas de Etsy que venden productos similares y vea qué palabras clave están usando en sus títulos, nombres de tiendas y listados. Esto puede darle una idea de las palabras clave que necesita usar. El Planificador de palabras clave de Google AdWords es invaluable al investigar términos relevantes.

  • Aplicación de palabras clave a su tienda. Si desea vender lámparas viejas, por ejemplo, puede elegir un nombre de usuario como “LampSeller21” o el nombre de una tienda como “VintageLampsbyLana”. Del mismo modo, una vez que comience a hacer listados, mantenga cerca sus palabras clave preferidas y úselas en los títulos, descripciones y etiquetas de sus artículos..

Configuraciones de la tienda

Cuando inicias sesión en Etsy y visitas el menú “Tu tienda”, puedes acceder a una variedad de opciones en la pestaña “Configuración de la tienda”.

Información y apariencias

Esta sección le permite controlar varios aspectos importantes de su tienda:

•        Nombre de tienda. Use esta sección para cambiar el nombre de su tienda. Puede cambiar esto una vez, pero si desea hacerlo nuevamente después de eso, debe comunicarse con Etsy y recibir la aprobación. Si elige el nombre de una tienda antes de investigar SEO, cambiarlo para incluir palabras clave suele ser una buena estrategia.

• Título de la tienda. El título de una tienda es una breve descripción de su tienda y de lo que vende. El título debe informar a los clientes qué hace, vende o proporciona su tienda. Nuevamente, usar palabras clave aquí es esencial.

•       Enlaces. Puede vincular a su página de Facebook, Twitter u otros medios sociales aquí.

•        Anuncio de tienda. Esta sección le permite incluir detalles sobre su tienda, listados o cualquier otra cosa que sus compradores quieran saber cuando visiten su tienda.

• Mensaje a los compradores. Cuando alguien realiza una compra, recibe automáticamente el texto que incluye en esta sección.

• Mensaje a los compradores digitales. Si vende artículos digitales, esos clientes reciben este mensaje inmediatamente después de una compra.

Etsy Info Appearances


Políticas de la tienda

Esta área le permite crear políticas que se aplican a sus artículos o ventas.

• Mensaje de bienvenida. Use esta área para saludar a sus clientes. Incluye palabras clave y detalles sobre ti que puedan ayudar a las personas a tener una mejor idea de quién eres y por qué existe tu tienda.

• Politica de envios. Explique cómo realiza el envío, a dónde realiza el envío y otros detalles para darles a los clientes una mejor idea de cuándo y cómo podrían esperar recibir sus compras. • Politica de reembolso. Detalla lo que harás y lo que no harás para los clientes que desean un reembolso.

• Información Adicional. Use esta sección para explicar las políticas o reglas que no encajan en las otras secciones.

• Información del vendedor. Identifique su ubicación, información de contacto y cualquier otra cosa que los clientes quieran saber sobre su tienda.

• Información de recibo privado. Si necesita información específica de un cliente, use esta sección para explicarlo. Esta información solo se envía a los compradores una vez que han realizado una compra. Acerca de su tienda También se puede acceder a la pestaña “Acerca de su tienda” desde el menú “Su tienda” y le permite acceder a las secciones “Miembros”, “Historia” y “Fabricantes”.

• Miembros. ¿Quién trabaja en tu tienda? Use esta sección para vincular el perfil de su usuario de Etsy, así como el perfil de cualquier otro Etsian que esté conectado a su tienda.

• Historia. ¿Por qué empezaste tu tienda? ¿Qué te atrajo a Etsy? ¿Qué te gusta de lo que haces o vendes? Esta sección brinda a sus clientes la oportunidad de conocerlo un poco mejor. También puede vincular a su Facebook, blog o sitio web que no sea de Etsy a través de esta sección.

• Fabricantes. ¿Usas fabricantes externos para hacer tus productos? Si es así, enumere aquí y explique lo que hacen por usted.

Publicar tus productos en Etsy para vender

Una vez que abra su tienda, el siguiente paso es hacer una lista de sus artículos. Cuando agrega una lista, se le pide que complete varias áreas e incluya una o más fotos.

• Título. Al igual que lo hizo con el nombre de su tienda, desea asegurarse de que el título de su listado incluya palabras clave relevantes. Describa su artículo en términos que los clientes usarían para buscar sus productos, pero también en términos que describan con precisión lo que está vendiendo. Los títulos pueden tener hasta 70 caracteres de longitud.

• Acerca de este listado. En esta sección, debe elegir entre varias opciones sobre quién hizo su artículo, qué es y cuándo se hizo.

• Categoría. Etsy Mexico permite a los compradores clasificar los productos: “Baño y belleza”, “Ropa” o “Bodas”, por ejemplo. Elija la categoría, y la subcategoría, que mejor se adapte al elemento que está enumerando.

• Precio. Elige un precio para tu artículo.

• Cantidad. ¿Cuántos vendes?

•  Tipo. Puedes vender archivos digitales o artículos físicos. Elige la opción más adecuada.

• Descripción. Describa su artículo en términos que sus clientes puedan entender. Por ejemplo, si teje sombreros, describe el material que usas, el tamaño del sombrero y sus colores.

• Variaciones. Si hace varios artículos con muchas variedades, como candelabros hechos a mano de diferentes colores, puede enumerar esas variaciones aquí. Sin embargo, puede valer la pena enumerar cada artículo individualmente, ya que la cantidad de artículos en su tienda afecta directamente la cantidad de vistas que obtiene su artículo.

• Envío. Esta sección le permite elegir sus opciones de envío. Puede seleccionar dónde se origina su artículo, dónde está dispuesto a enviarlo, cuánto tiempo tomará y cuánto costará.

• Términos de búsqueda: Materiales. Esta sección le permite incluir términos de búsqueda para ayudar a los clientes a encontrar sus listados. Puede incluir 13 términos diferentes, cada uno de los cuales no debe tener más de 20 caracteres de longitud. En la sección “Materiales”, enumere los ingredientes o componentes utilizados en su producto, como hierro, madera, seda, pintura de esmalte o baterías. No necesita usar los 13 términos disponibles en la sección de materiales, solo use tantos como sea apropiado.

• Términos de búsqueda: etiquetas. Para la sección “Etiquetas”, use los 13 términos disponibles. Elija las palabras clave que considere relevantes para su artículo e intente ser lo más específico posible. Por ejemplo, si vende regalos para damas de honor y padrinos de boda, no use solo “regalos” o “regalos”, ya que estos son demasiado amplios. En su lugar, elija palabras clave o frases como “regalos de padrinos de boda” o “regalos de damas de honor”.

• Listado de vista previa. Una vez que haya completado todas las secciones requeridas, puede hacer clic en “Vista previa de listado”. Esto le muestra cómo se verá el listado cuando lo publique. Si está satisfecho con él, puede elegir incluirlo de inmediato. Si no, puede hacer las ediciones que desee. También puede realizar ediciones una vez que haya enumerado un elemento, así que no se preocupe si se perdió algo

Tasas y costos

·       Etsy no cobra una tarifa por abrir una tienda, pero hay tarifas cuando enumera un artículo y cuando vende uno. Etsy cobra una tarifa fija de $ 0.20 por cada artículo que enumere. Si realiza una venta, Etsy cobra una tarifa de 3.5%. Existen otros cargos en los que puede incurrir, como la conversión de divisas, tarifas mayoristas y tarifas publicitarias.

Vende tus artículos

·       Incluir sus artículos en Etsy no es lo mismo que venderlos. Como en cualquier esfuerzo comercial, debe convencer a los clientes para que los compren. Dado que no puede hablar con ellos cara a cara y no pueden inspeccionar sus productos en persona, la única forma de lograr esto es hacer que sus listados y su tienda sean lo más atractivos posible.

Fotos

Cuando las personas buscan elementos a través de Etsy Mexico, ven una página de resultados con fo de cualquier elemento relevante para su consulta. Esa foto principal es la primera oportunidad que tiene para mostrar a los posibles clientes lo que está vendiendo, y debe ser lo mejor posible.

 Cada vez que crea una lista, puede incluir hasta cinco fotos. Además de aparecer en los resultados de búsqueda, su primera foto de un artículo también aparece en la lista de artículos en venta de su tienda.

Es esencial incluir fotos en sus listados que representen con precisión sus productos. No necesita tener una cámara profesional ni ningún tipo de capacitación en fotografía para tomar una foto de calidad. Sin embargo, no está de más practicar, o conocer algunos conceptos básicos.

• cámara. Por lo menos, obtenga un teléfono con una buena cámara o una cámara digital decente. Muchos vendedores de Etsy usan las cámaras en sus teléfonos inteligentes o tabletas, mientras que otros compran cámaras SLR digitales específicamente para sus tiendas Etsy.

• Ligero. Tome fotos cuando haya mucha luz, preferiblemente luz natural. Si vende artículos más pequeños, considere usar una caja de luz con un kit de iluminación básico. También puedes usar una caja de luz con elementos más grandes, solo asegúrate de que sea lo suficientemente grande.

• Antecedentes. Use un fondo simple al principio. Los fondos blancos son comunes, pero puedes usar casi cualquier cosa. A medida que gane más experiencia, puede experimentar con diferentes fondos para ver cuál muestra mejor sus artículos. Por ejemplo, alguien que vende ropa puede usar modelos para mostrar sus diseños, mientras que alguien que vende artículos antiguos podría presentar esos productos para darles a los compradores una idea de cómo se verían en una casa.

• Toma cinco. Etsy le permite incluir cinco fotos por elemento, por lo que debe planear tomar al menos esta cantidad. Sin embargo, tomar más suele ser una buena idea, ya que puede revisarlos y elegir los cinco mejores para incluir en su listado.

• Edición de fotos. El potente software de edición de fotos, como el GIMP de distribución gratuita, está fácilmente disponible y puede ayudarlo a manipular fotos de casi cualquier forma imaginable. Si bien es posible que tengas la tentación de hacer que tus fotos sean lo más llamativas posible, no debes editarlas hasta el punto en que los compradores se queden con una falsa impresión.

• Fotos adicionales. Etsy no permite que los vendedores incluyan fotos adicionales en sus listados, ni permite enlaces a sitios web externos. Sin embargo, si desea tomar más fotos (o incluso videos) de su producto, puede incluir la dirección del sitio web donde aloja esas fotos. Los clientes pueden cortar y pegar esa dirección en un navegador. Por ejemplo, si desea tener 20 fotos de su artículo, puede alojarlas de forma gratuita en un sitio como Imgur e incluir la dirección en su descripción.


Descripciones

Además de las fotos, la descripción del producto es su única oportunidad para informar a los clientes potenciales sobre lo que está vendiendo. Ser tan descriptivo como sea posible y, al mismo tiempo, transmitir información de manera concisa es a menudo una línea muy fina para caminar, pero hay algunos pasos simples que puede seguir para que sus descripciones se destaquen.

1. No entierres al plomo. Comience su descripción diciéndole al cliente sobre las características más importantes de su artículo. La descripción debe comenzar con cualquier detalle esencial que necesite saber. Por ejemplo, si vende botas vintage, comience con una descripción de la bota, su estado, color, tamaño, marca y edad. Si deja de lado esta información o espera hasta el final de su descripción antes de incluirla (enterrar el plomo), solo confundirá a los clientes potenciales.

2. Expande lo esencial. Una vez que haya proporcionado información básica, amplíela. Describa su producto utilizando los detalles que un comprador interesado desearía saber, como cómo lo hizo, dónde lo encontró, etc.

3. Use palabras clave. Las palabras clave que usó en su título, nombre de la tienda y listado de artículos deberían reaparecer en su descripción. Intente utilizar la mayor cantidad posible de palabras clave, pero hágalo de forma natural y de una manera que no haga que parezca que solo las está insertando con fines de SEO. Puede hacer que su listado sea más fácil de buscar identificando primero una o dos palabras clave o frases de palabras clave más relacionadas con su producto y repitiéndolas tres o cuatro veces, o aproximadamente una vez cada 200 palabras en su descripción. Después de eso, regrese e inserte las palabras clave menos importantes cuando corresponda.

4. Personalizar. Etsy, quizás más que casi cualquier otro punto de venta en línea, le permite crear una relación con sus clientes. Después de todo, estás vendiendo algo que has hecho a mano o algo que te apasiona. Permita que sus clientes sientan esa pasión también. Describa cómo encontró o fabricó su producto, qué es lo que le gusta y qué cree que les gustaría a sus clientes.

5. Sé rápido. A la gente no le gusta leer grandes fragmentos de texto en Internet, así que divida su descripción en porciones más pequeñas y de lectura rápida. Use secciones separadas, viñetas o encabezados para llamar la atención sobre información específica.


Estar abierto.

1. Informe siempre a sus clientes que está disponible para responder preguntas. En mi tienda, he respondido a docenas de preguntas de personas que nunca han tenido una máquina de escribir, quieren saber qué buscar, están buscando algo específico, tienen preguntas sobre el envío y más. Responder rápidamente les hace saber que te importan y les ayuda a sentirse más cómodos comprando algo de alguien que probablemente nunca conocerán en persona.

2. Editar. Todos cometen errores, pero definitivamente desea que sus listados estén lo más libres de errores posible. Siempre regrese y edite sus descripciones una vez que haya terminado. Mejor aún, hacer que otra persona revise lo que ha escrito puede revelar muchos errores tipográficos y errores que no captó.

3. Enlaces. Puede incluir enlaces a otras páginas de Etsy en cada una de sus listas de Etsy. Los clientes que no desean este artículo en particular pueden estar interesados ​​en otros en su tienda, o pueden querer saber más sobre su tienda. Usar enlaces también es una buena forma de mejorar tu perfil de SEO.

4. Revise las estadísticas y edite nuevamente. Etsy realiza un seguimiento de las estadísticas de su tienda. Puedes ver estas estadísticas a través del icono “Tu tienda” en tu página de Etsy. Una vez allí, haga clic en “Enlaces rápidos”, luego “Estadísticas”. Además de ver las vistas, los favoritos y las cifras de ventas, una tabla muestra qué palabras clave atrajeron a las personas a su tienda. Una vez que haya estado abierto más o menos un mes, verifique estas estadísticas. Si identifica palabras clave buenas o inesperadas, regrese y cambie sus listados para incluirlos. Si algunos simplemente no están produciendo resultados, elimínelos y pruebe otros nuevos.


Precios

Decidir los precios de sus artículos de Etsy Mexico puede llevar tiempo, ya que debe sopesar varios factores antes de llegar a un número. No tiene que equilibrar todos estos factores de inmediato, y puede cambiar los precios más adelante, pero saber qué mirar es una parte importante del proceso.

• Hora. ¿Cuánto tiempo le llevó hacer un artículo hecho a mano, o encontrar, limpiar y restaurar un artículo vintage? Su tiempo es valioso, y si no lo tiene en cuenta al establecer sus precios, se está perjudicando. Por ejemplo, si vende un artículo por $ 100, pero le tomó 20 horas fabricarlo (y no hubo otros costos involucrados), solo está ganando $ 5 por hora. Por otro lado, si pasas una hora para hacer un artículo y puedes venderlo por $ 100, tu tiempo probablemente esté bien gastado.

• Costos. Además del tiempo que le tomó hacer un artículo, ¿cuánto le costó producirlo o comprarlo? ¿Cuánto fueron las materias primas? ¿Tuviste que comprar herramientas especiales? ¿Pagó los costos de envío o tuvo que conducir y pagar el combustible? Debe saber cuánto cuesta hacer sus artículos antes de determinar un precio.

• Competencia. ¿Hay otras tiendas que venden los mismos artículos que usted? ¿Cuáles son sus precios? ¿Hay diferencias entre sus productos y los suyos? ¿Estas diferencias hacen que su artículo sea más o menos valioso que los ofrecidos por la competencia?

• Ventas previas. ¿Se han vendido artículos similares en Etsy antes? ¿Están interesados ​​los compradores en su producto? Buscar tiendas que venden productos similares y navegar por sus precios actuales (así como hacer clic en “ventas” en sus tiendas) puede ayudarlo a evaluar el mercado. Precios de venta previos. Al investigar ventas anteriores, Etsy no le permite ver el precio por el que se vendió el artículo. Sin embargo, hay un par de formas de evitar esto. Primero, si la tienda actualmente está listando un artículo idéntico, el artículo anterior probablemente se vendió por un precio similar. En segundo lugar, puede ver cuánto se vendió realmente haciendo clic en la página de listado del artículo vendido y viendo el código fuente de la página. Una vez que esté viendo el código, busque el término “precio” y debería encontrar una línea de código que le dé la respuesta. Si no está seguro de cómo buscar el código fuente de una página, busque en línea las instrucciones sobre cómo hacerlo en su navegador específico.

• Precio psicologico. Mucho sucede en la mente del consumidor cuando se mira el precio de un artículo a la venta. Por ejemplo, vender algo por $ 9.99 atrae a más compradores que venderlo por $ 10, a pesar de que los dos precios son esencialmente idénticos. Tener en cuenta la psicología básica de los precios siempre es mejor que sacar un número de un sombrero.

Servicio al Cliente

Etsy es una plataforma que le permite crear una relación personal con sus clientes, al menos tanto como sea posible a través de Internet. Después de todo, está elaborando artículos hechos a mano o vendiendo productos vintage cuidadosamente descubiertos y vendiéndolos a personas que probablemente quieran algo que no se produzca en masa y salga de una línea de montaje.

Muchos de sus clientes quieren saber quién es usted, qué hace, cómo lo hace y por qué. Quieren sentir que lo conocen y quieren estar seguros de que sus productos ofrecen lo que prometen sus listados. Comprometerse con un fuerte servicio al cliente puede contribuir en gran medida a construir una relación personal entre usted y sus clientes.


• Obtenga la aplicación del vendedor de Etsy. Etsy tiene varias aplicaciones disponibles para usuarios de teléfonos inteligentes. La aplicación del vendedor de Etsy Mexico le permite administrar sus listados a través de su teléfono y recibir notificaciones tan pronto como suceda algo importante con su tienda, por ejemplo, cuando recibe nuevos comentarios, un artículo se vende o alguien le hace una pregunta.

• Sea complaciente. Si un vendedor tiene una necesidad específica o quiere algo que realmente no ofrece, trate de ser lo más complaciente posible. Por ejemplo, normalmente envío una máquina de escribir dentro de los tres días hábiles posteriores a la recepción de un pedido. Sin embargo, algunos clientes han querido sus máquinas más rápido que eso. Siempre trato de satisfacer sus deseos, incluso si eso significa hacer un poco más de trabajo de lo esperado.

• Promesa 5, Entrega 10. ¿Eres padre de tiempo completo o trabajas dos trabajos además de construir tu tienda Etsy? Sea realista, o incluso un poco pesimista, cuando le diga a los clientes lo que puede proporcionar. En general, es mejor dar al cliente expectativas algo más bajas y luego superarlas, lo que lleva a una sorpresa agradable en lugar de agravación y decepción.


• Responda a todas las preguntas de manera rápida y profesional. Los clientes quieren saber que hay una persona real detrás de la página web impersonal que están viendo, y la mejor manera de transmitir esto es responder a todas las preguntas que reciba lo más rápido posible. Los clientes me han contactado sobre cualquier cosa, desde elegir la máquina de escribir adecuada para su hijo hasta encontrar una nueva cinta para una máquina específica y enviar un artículo con envío acelerado. La aplicación del vendedor me notificó de inmediato y pude responder de inmediato.

• Gestión de comentarios. Etsy Mexicopermite a los compradores dejar comentarios. Los comentarios positivos permiten a los clientes potenciales sentirse más seguros de su tienda, mientras que los comentarios negativos pueden ser devastadores para sus cifras de ventas. Saber cómo responder a cualquier comentario negativo puede marcar una gran diferencia en la reputación y el éxito a largo plazo de su tienda. Los compradores pueden ajustar sus comentarios, por lo que si recibe una crítica negativa, la mejor opción es enviar un mensaje al comprador e intentar resolver la situación de manera amigable.

Por ejemplo, ofrecer un reembolso o un producto de reemplazo, incluso si las políticas de su tienda establecen lo contrario, podría ser una buena opción. Si no puede resolver el problema o el comprador no ajusta la puntuación de comentarios, tiene la opción de responder a los comentarios negativos. Una vez que envíe su respuesta, no podrá editarla más tarde, aunque puede regresar y eliminarla. Siempre responda profesionalmente a los comentarios negativos y nunca insulte al comprador. Hable sobre lo que hizo, el producto que vendió y cómo intentó complacer al cliente después de conocer el problema. No puede satisfacer a todos, pero puede dejar que los clientes potenciales sepan que es alguien en quien pueden confiar.

Has que tu tienda crezca

Una vez que hayas enumerado tus primeros artículos, quizás hayas hecho una venta o dos, y te hayas acostumbrado a cómo funciona Etsy, es hora de comenzar a pensar en hacer crecer tu tienda. Para una tienda de Etsy, “crecimiento” significa hacer que más personas vean sus artículos y “favoritos” de su tienda o listados. Y, por supuesto, significa hacer más ventas. Aprender a detectar y administrar el crecimiento es esencial si desea mayores ganancias.

·       • Puntos de vista. Etsy Mexico le permite ver cuántas personas están mirando sus artículos. En la pestaña “Tu tienda”, selecciona “Estadísticas” para ver cuántas vistas estás obteniendo. Puede verlos durante un período diario o semanal, o más. A medida que pasa el tiempo, sus vistas diarias deberían aumentar, aunque es probable que fluctúen mucho.

·       • Favoritos. Cuando las personas “prefieren” un elemento, aparece en su perfil de usuario en la sección “Elementos que me encantan”, lo que permite que quienes lo vean puedan verlo. Cuando las personas prefieren su tienda, ésta aparece en su lista de “Tiendas favoritas”. Esas personas también reciben una notificación cada vez que agrega una nueva lista a su tienda.

·       • Popularidad. En general, las vistas y los favoritos son un buen indicador de cuántas personas están mirando sus productos, así como de cuán popular es su tienda. El aumento lento de las vistas y los favoritos a lo largo del tiempo es un indicador general de que su tienda se está volviendo más popular o que más personas están buscando los artículos que está vendiendo. Si su tienda comienza a perder vistas o favoritos, esto puede indicar una disminución del interés, o puede ser evidencia de que las personas no pueden encontrar fácilmente su tienda o sus artículos.

·       • Número de listado. Puedo informar, tanto de forma anecdótica como del Manual del vendedor de Etsy Mexico, que la cantidad de artículos que enumera en su tienda está estrechamente relacionada con la cantidad de visitas y ventas que recibe. Después de la temporada navideña de 2014, me quedaban unos tres o cuatro artículos en mi tienda, después de comenzar el fin de semana de Acción de Gracias con más de 20. Cuando mi tienda solo tenía una pequeña cantidad de listados, las vistas diarias promedio rondaban los 20, con aproximadamente uno o dos favoritos por día. Luego, en marzo de 2015, había rellenado mi tienda con cerca de 30 máquinas de escribir, y para fines de ese mes tenía un promedio de más de 120 visitas y seis o siete favoritos por día. En resumen, cuantos más artículos tenga en su tienda, más personas mirarán sus productos.

·       • Planes de marketing. Junto con el SEO, un buen plan de marketing puede aumentar significativamente sus vistas, favoritos y ventas. Puede entrar mucho en un plan de marketing, pero es esencial establecer un presupuesto y comenzar con una idea general de lo que desea lograr. Por ejemplo, Etsy Mexico permite a los propietarios de tiendas pagar los anuncios a través del sitio con su opción “Listados promocionados”. Puede determinar cuánto desea gastar en su campaña publicitaria, elegir sus palabras clave específicas, administrar la campaña y monitorear los resultados.

·       • Crecimiento. Con el crecimiento viene la oportunidad, y no debes temer crecer más allá de tu tienda Etsy actual. Ramificarse en nuevos productos, expandir su presencia en Etsy abriendo una segunda tienda y explorar otros puntos de venta en línea son todas las posibilidades. Fuera de Internet, también hay disponibles opciones de venta más tradicionales. Por ejemplo, si vende productos hechos a mano, puede intentar venderlos en ferias o eventos locales.

About author View all posts Author website

admin