Enter your email Address

Como vender en grupos de facebook

Hay tantas oportunidades de marketing gratuitas disponibles ahora que no habíamos tenido antes, especialmente en grupos de Facebook en los que puedes contribuir, acceso a muchas personas que probablemente sean su mercado objetivo y acceso sin precedentes a nuestro mercado objetivo.

Así que hoy quería hablar sobre mi opinión sobre la etiqueta de Facebook y cómo se ve vender en grupos de Facebook.

Todos hemos estado en grupos donde se convierte en un gran festival de ventas. O tal vez hizo una pregunta simple y alguien le responde con «¡aquí está mi programa!»

Imagínese, especialmente, si está en un grupo y está pidiendo consejos de salud para usted o su hijo, y en lugar de recibir los mejores consejos, obtiene una gran perorata de ventas.

En cambio, tengo cuatro cosas que debe hacer absolutamente para maximizar su potencial cuando se trata de vender en grupo, además de cuatro cosas que realmente no debe hacer, en absoluto, si quiere evitar ser fanfarrón y vendedor.

Cuatro cosas que no debe hacer para evitar ser vendedor en grupos de Facebook

1. No Publique Vínculos De Ventas Sin Contexto

No se limite a pegar un enlace a su nueva página de ventas sin un consejo útil o alguna conexión con la conversación actual.

Asegúrate de dar una pequeña descripción y de ponerla en contexto. Debe proporcionar una combinación de contexto y contenido cada vez que coloque un enlace.

Es realmente beneficioso y útil, y de buenos modales, poder describir por qué ese vínculo está ahí. No se limite a lanzar un enlace y luego huir.

La idea de un grupo de Facebook es conectarse con personas de ideas afines. Considero que los grupos de Facebook se parecen mucho a un salón o una barbacoa a la que has invitado a un montón de amigos.

Para respetar ese espacio, no puedes simplemente golpear tus cosas en todas las paredes.

2. No Publique Cadenas De Sí-Como vender en grupos de facebook

No publique  Por favor comente XX a continuación si le gustaría saber más sobre…. .    Eso se llama Cadena Sí.

Básicamente, se trata de intentar configurar una suscripción voluntaria sin tener que hacer el esfuerzo de configurar una suscripción voluntaria. Es simplemente de mala educación.

Si sabes un poco sobre el algoritmo de Facebook, lo que pasa es que cada vez que alguien responde a ese hilo, todos los que forman parte de ese grupo van a recibir una notificación. Es un truco inteligente, en un sentido comercial y viscoso, para obtener información, pero no es muy agradable.

Es un poco como estar en esa parrillada en medio de una conversación y de repente alguien levanta la mano y grita: «¡Sí!» y unos momentos después, alguien más levanta la mano y grita: «¡Sí!»

No es un lugar divertido para estar.

3. No Publique Las Publicaciones «Admin Delete …»

Si tiene que escribir, » Admin eliminar si no está permitido » en la parte delantera de su publicación, es muy probable que ya sepa que está en el límite de, o definitivamente lo va a eliminar.

Se tarda el mismo tiempo en encontrar al administrador y enviarle una pequeña nota preguntándole si puede ponerlo allí o no. De lo contrario, parece un poco viscosa.

Por lo tanto, nunca escriba “ Eliminar administrador si no está permitido. «

4. No Te Unas A Grupos De Facebook En Los Que No Estás Realmente Interesado-Como vender en grupos de facebook

Sabes que hay miles de grupos en Facebook. Como saben, dirijo el  grupo Natupreneur Hub en Facebook, además de algunos otros grupos específicamente para mis programas de mente maestra y el Club.   Cuando las personas solicitan estar en un grupo, el administrador puede ver todos los grupos a los que pertenece el solicitante.

Hay algunas personas que en realidad están en miles de grupos, literalmente 1264 grupos de los que son miembros.

Si estás en tantos grupos, los administradores pueden decir que estás saltando de grupo solo para lanzar tus cosas allí. En su lugar, únase a grupos en los que realmente contribuya a la conversación y también obtenga mucho de ella.

Si solo estás ahí para contribuir cuando sea el momento de las ventas, como, «¡Oh, mi nuevo curso está listo!» y luego pones tu cosa, realmente se verá viscosa.

Estoy seguro de que ha estado en una lista de correo electrónico y nunca recibe boletines informativos o actualizaciones regulares o pequeñas conexiones agradables con ellos. La única vez que escuchas de esa persona es cuando sale su nuevo producto de ventas: su nuevo programa o cuando están vendiendo un lugar en un retiro. En realidad, no están conversando contigo.

Sé que he estado en un par de listas como esa y no me dan ganas de comprarles. Si solo quieren hablar conmigo cuando quieren venderme algo, cuando quieren obtener algo de mí, entonces no están proporcionando la parte de dar de la regla de reciprocidad.

Cuatro cosas que hacer para maximizar su potencial en los grupos de Facebook

1. Sea Un Dador

Si está en, digamos, un grupo de tiroides y realmente le encanta tratar la tiroides. Puede ir allí todas las semanas y ayudar respondiendo tres preguntas con un consejo.

Algunas personas te confunden y se preguntan cuánto dar o qué es demasiado para dar.

Sabes cuando estás caminando por la calle o en algún lugar tomando una taza de café y alguien se acerca y dice: “ ¡Oh, eres ese naturópata o nutricionista! Mi amigo vino a verte por esta enfermedad tiroidea en particular. ¿Podrías darme tus dos consejos principales sobre lo que tengo que hacer cuando vaya al médico? «

Sabes de inmediato lo que vas a hacer y decir. Siempre hay uno o dos consejos que podrías dar. No tiene que ser algo que involucre productos exclusivos para profesionales. Podría ser un consejo que podrían buscar en Google de todos modos. Pero como viene de ti, será muy beneficioso para ellos.

Cuando das eso, ellos quieren retribuir. Es la regla de reciprocidad .

Cuando estás en ese modo de poder dar algo, de poder dar una pequeña propina, ellos seguirán buscando y verán de qué se trata. Si ven que respondes constantemente preguntas que les interesan, se darán cuenta de quién eres y de qué estás hablando.

Puedes dar un pequeño consejo.

La otra cosa es que en Facebook o Instagram solo tienes un poquito de espacio. No es como si pudieras contar todo el contenido de tu libro electrónico o toda la información que tienes sobre las condiciones de la tiroides en una publicación.

¿Qué podrías compartir en una publicación que hablara de eso y ayudara a alguien?

¡Para eso estamos aquí! Estamos aquí para ayudar y contribuir.

Es posible que esté pensando: «¡Pero estoy regalando todo gratis!» Existe la sensación de regalar todo gratis porque la información se distribuye en varias publicaciones diferentes con varias personas diferentes a las que has ayudado.

Crees que lo estás regalando todo gratis porque eres el receptáculo de toda esa información y todo sale de ti. Los receptores de esa información solo reciben pequeños fragmentos.

Lo bueno es que cuando realmente se sumergen para venir a verte y hacer clic en tu perfil de Facebook y luego hacer clic en tu sitio web, van a entrar en tu mundo y ver qué más tienes disponible.

Por lo tanto, puede parecer que está dando todo de forma gratuita, pero ese no es el caso de los receptores de esa información.

Cuando recién comenzaba, hacía tres publicaciones a la semana. Respondería preguntas en mis tres grupos favoritos cada semana. Luego comencé a hacer tres al día y eso simplemente hizo que la gente supiera de qué me encanta hablar y cómo podría ayudar.

Así que encuentre sus tres grupos favoritos donde está su mercado objetivo en particular, donde sus amigos realmente pasan el rato y los grupos en los que quiere pasar el rato. Como dije antes, es muy parecido a estar en una barbacoa. Si quieres estar en la barbacoa, debes ser un buen colaborador en la conversación sobre la barbacoa.

Encuentra un grupo agradable, un grupo con el que quieras pasar el rato y con el que estés vibrando, donde puedas dar tres veces al día.

Brendon Burchard dice «VVVO». Eso significa, «Valor, valor, valor – oferta».

En ese momento, estaba hablando de secuencias de respuesta automática para correos electrónicos. Pero los grupos de Facebook han reemplazado las listas de correo electrónico de muchas personas. No tienes sus correos electrónicos, pero estarán allí interactuando de una manera muy similar.

En una secuencia de correo electrónico, le das valor a alguien, luego más valor en el siguiente y luego más valor. Y luego les haces una oferta. Es la regla de tres.

En el día en que exploraba el mundo pagano, la regla de tres significaba que lo que pones en el mundo te regresa tres veces. Si busca valor, valor, valor, oferta, entonces hay un equilibrio en lo que está sucediendo y usted es tanto un dador como un captador.

Así que da valor, luego da valor de nuevo, y luego ve y da valor de nuevo. Luego, en algún momento, si el grupo lo permite, puedes ofrecer algo. Sea un donante, hágalo triple y luego ofrezca algo.

2. Respeta El Espacio-Como vender en grupos de facebook

Ejecutar un grupo de Facebook no es como ejecutar una lista de correo electrónico. Una lista de correo electrónico no le responde a las 12 en punto de la noche con algunas cosas al azar que suceden de las que ni siquiera era consciente.

Hay todo tipo de cosas que suceden en el fondo de los grupos de Facebook que los miembros del grupo pueden no conocer.

Una vez más, es muy parecido a tener una barbacoa en tu casa. Hay un espacio muy grande (el grupo) con mucha, mucha gente (los miembros) a los que has invitado porque tienen ideas afines. Siempre hay algo que los mantiene unidos, ya sea el tema del que están hablando o los valores que tienen, y todos están pasando el rato esencialmente en una sala de estar. Con eso vienen las reglas de la casa. Habrá un conjunto de valores y un conjunto de reglas que normalmente se encuentran en el panel de descripción o en el encabezado.

Realmente no soy un fanático de las reglas. Creo que todos pueden ser adultos y todos podemos solucionarlo. Pero cuando estás en un grupo que tiene reglas o pautas y no estás respetando esas pautas, entonces tenemos que sentarnos y tener una conversación uno a uno.

Recuerda, es su casa. Respeta sus reglas, respeto y su espacio, respeta lo que está pasando. Es su casa y habrá diferentes reglas para diferentes casas. Cuando estés en el grupo de Facebook de otra persona, presta atención a las descripciones y las reglas y luego no hagas una rabieta si has repasado las reglas por accidente.

Si eso sucede, simplemente tenga una conversación, aclárela y siga adelante. Respeta el espacio.

3. Respeta Al Anfitrión

De hecho, he hecho esto de manera incorrecta en el pasado. Estaba en otro grupo en el que competía directamente con el anfitrión del grupo. Esto fue en mis días de fatiga suprarrenal como naturópata de fatiga suprarrenal para emprendedores.

Entonces yo estaba en el grupo de otra persona que era nutricionista para emprendedores y ella acababa de salir con un curso. No presté atención, lo único que me preocupaba era sacar mi eCourse porque estaba fallando. Había gastado todo este dinero en él y sabía que mi mercado objetivo estaba en ese grupo, así que publiqué un consejo al azar y escondí mi enlace con burla y malicia debajo.

No quiero que tengas que pasar por ese proceso. Dios mío, me sentí tan mal cuando recibí el mensaje de esta otra persona que dirigía el grupo. Ella dijo específicamente: “Mira, aprecio lo que haces, es exactamente lo que hago y en realidad está en competencia directa. Espero que no te importe que borré tu publicación. No vuelvas a publicar así «. Fue absolutamente 100% en integridad.

Venía de un espacio intencional completamente diferente, sin respetar al anfitrión, y simplemente enyesado de fantasmas al azar. Fue muy grosero. Estaba tan avergonzado y avergonzado que no volví a entrar en ese grupo.

Así que no hagas eso.

Solo entra y respeta al anfitrión. Y en caso de duda, pregunte. se necesitan como seis segundos para escribir un mensaje rápido para verificar si algo está bien. Solicitar primero es mucho mejor que tener ese asco y luego la vergüenza y la culpa.

4. Tenga Sus Credenciales A La Vista

Veo a muchos otros practicantes tratando de preguntarse por qué sus redes sociales no funcionan.

¿Qué puedes hacer en tu perfil de Facebook para que la gente sepa quién eres y qué haces, y cómo seguir siguiéndote (ahora que eres un donante, no publicas tu enlace en silencio y estás respetando el espacio? )?

Tenga sus credenciales a la vista. Como un sheriff con una insignia de estrella para que todos sepan que él es el sheriff.

Si ha sido útil y luego está haciendo todas esas cosas, cuando hace una oferta y alguien hace clic en su perfil, es muy, muy importante que puedan decir:

  1. que eres practicante y,
  2. que estás en el negocio y,
  3. donde pueden hacer clic para encontrar su empresa

Tengo 550 personas esperando para entrar en Natupreneur Hub porque cuando hago clic en ellas no hay nada que me diga quiénes son. No hay nada que me diga sus credenciales. ¿Cómo sé si en realidad es un practicante?

4.Haga Que Su Información De Contacto Sea Fácil De Encontrar Como vender en grupos de facebook

Ve a tu perfil de Facebook ahora mismo. Haz clic en tu cara y, debajo, dice «Acerca de ti». Haga clic en la sección Acerca de y en esa sección, tendrá un título.

Por favor, no pongas una cita hermosa. Eso es muy bonito pero no me dice nada. Si está en el negocio, ponga lo que hace allí. Si eres naturópata, haz eso. Si eres un mentor, pon eso. Si es un naturópata especializado en patología, hágalo.

Dale a alguien una idea de lo que haces. Es muy útil. Esa es tu sección Acerca de. Como vender en grupos de facebook

Luego, justo debajo está tu sección de Contacto. En la sección Contacto, ponga su sitio web allí y hágalo público (solo su sitio web; mantenga toda su información personal privada).

Las redes sociales son un gran lugar para que las personas hagan clic y compartan y vean si eres real o no. Todos hemos sido parte de algunas de estas estafas durante los últimos años. Pero si usted es un naturópata calificado y tiene su sitio web allí, y si tiene un nuevo programa o retiro que desea que la gente vea, colóquelo debajo del sitio web y luego la gente puede hacer clic en él y encontrarlo.

Por lo tanto, no tiene que poner sus enlaces en un grupo de Facebook porque si hacen clic en su cara, simplemente hacen clic una vez más y están allí.

Resumen de lo que se debe hacer

  1. Absolutamente, positivamente ser un donante
    Dar valor, valor, valor sin esperar nada a cambio y luego compartir una oferta. Vaya a los grupos de Facebook donde su gente está pasando el rato y responda tres preguntas que ya están allí (use la barra de búsqueda para buscar un término relacionado con su mercado). Responda tres de ellos y luego, en algún momento, si está siendo respetuoso con el grupo, el espacio y el anfitrión, y si está dentro de las pautas del grupo, comparta su oferta.
  2. Respete el espacio
    Sea un miembro contribuyente, siga las reglas y establezca conexiones reales.
  3. Respete al anfitrión Como vender en grupos de facebook
    Recuerde que el grupo es la casa de otra persona: el anfitrión del grupo. Respete su negocio y de qué se trata su grupo. Sea sincero con ellos y publique una oferta solo si está dentro de las reglas y no compite con el anfitrión.
  4. Tenga sus credenciales en exhibición
    Absolutamente, coloque su título y lo que hace en su perfil personal de Facebook en la sección Acerca de. Asegúrese de tener su sitio web disponible y que la gente pueda comprobar y saber que eso es exactamente lo que hace.

Resumen de lo que no se debe hacer

  1. No contribuyas solo cuando tienes algo para vender
    . No solo pongas tu enlace y corra. Sea un miembro real del grupo.
  2. No publiques Yes Chains
    No comiences una publicación con «comenta debajo de XXX para obtener más información sobre …». Esa es solo una forma engañosa de obtener una suscripción.
  3. No publique «Eliminación de administrador si no está permitido».
    Si no está permitido, no es lo correcto. Si no está seguro, pregunte.
  4. No se una a grupos solo para vender.
    Únase a los grupos que realmente le interesan, contribuya a la conversación, de eso se tratan los grupos. Como vender en grupos de facebook

Tomar acción

¡Esperamos que esta información te haya sido útil! Si configura esas cuatro cosas, busque esos tres grupos de Facebook que desea contribuir, dónde está su gente en realidad, busque tres veces al día (o tres veces a la semana si recién está comenzando) para contribuir realmente. Definitivamente, revise sus credenciales y hágalas disponibles como una estrella brillante en su pecho para que la gente sepa lo que hace y puedan hacer clic en su cara y averiguarlo con un solo clic.

Si esto ha sido beneficioso para usted o si cree que podría serlo para otra persona, ¡no dude en compartirlo! También está disponible en YouTube y estos entrenamientos gratuitos ocurren todos los jueves en Natupreneur Hub . Si tiene un tema que le gustaría que se tratara, no dude en enviarme un mensaje.

¡Tenga una semana fantástica compartiendo su mensaje sin ser enfadoso en las redes sociales!