Como vender Mary Kay por internet

Si te has convertido en una consultora para el gigante de la belleza Mary Kay, estás compitiendo con literalmente miles de otras consultoras que quieren la comisión de las ventas de maquillaje Mary Kay, es por eso que es de suma importancia aprender a como vender mary kay por internet.

 Si bien Mary Kay es tradicionalmente considerada como una marca de venta puerta a puerta, fiesta o casa, la compañía de cosméticos está construyendo la presencia en línea de la marca. 

Esto le permite seguir su ejemplo creando un sitio web de consultores Mary Kay, publicitando en línea, haciendo revisiones de productos y creando páginas de Facebook para aumentar su exposición como consultor.

Como Vender Mary Kay por internet-Paso a Paso

Póngase en contacto con su supervisor Mary Kay para hablar sobre la estrategia en línea. Mark Kay conserva los derechos de los nombres y las descripciones de los productos, por lo que es posible que deba evitar ciertas palabras al promocionar su negocio. Es importante recordar que se está promocionando a sí mismo como consultor, no los productos reales de Mary Kay.

Registro

Regístrese en su pagina web personal Mary Kay. Como consultor, automáticamente obtiene acceso al portal Mary Kay InTouch desde el sitio web Mary Kay. Esto le permite acceder a su propia página web, donde puede ingresar su nombre e información de contacto para posibles clientes. Si bien no se le permite vender nada desde su sitio web Mary Kay, su sitio web contendrá el catálogo en línea Mary Kay para que los clientes puedan navegar. Cuando han elegido los artículos, pueden contactarlo a través del sitio web para pedirlos.

Contenido

Cargue videos informativos con productos Mary Kay en su propio canal de You Tube. Mary Kay es estricta con respecto a la comercialización directa de los productos, pero generalmente se permite el uso de tutoriales o revisiones. Aún así, consulte con su supervisor de antemano. Luego, agregue su información de contacto a su cuenta para generar interés y ventas en todo el mundo.

Facebook

Inicie una página de fans en Facebook para su consultoría. Esto les permite a sus amigos y familiares saber que usted está abierto para los negocios. Puede usar la página de fans para informar a los miembros sobre las próximas promociones, nuevos productos y cómo es su agenda de espectáculos. Esto facilita a los amigos programar citas para que pueda vender más productos y hacer crecer su negocio.

Ideas extras

Organice sorteos y concursos utilizando un blog o una página de fans de Facebook. Dado que compra productos como consultor, tiene un reinado gratuito sobre cómo usar esos productos. Podrías organizar un sorteo donde las personas pueden obtener entradas basadas en unirse a tu página de fans o promocionar el concurso en Facebook o en blogs. Esto ayuda a aumentar su exposición y brinda la oportunidad ideal de rotar su mercancía para dejar espacio para los últimos productos.

Utilice el marketing digital para obtener más clientes potenciales de Mary Kay

Si no tiene su propio sitio web, podría estar perdiendo oportunidades masivas para capturar clientes potenciales de Mary Kay. El sitio web de marca alojado por Mary Kay, www.MaryKay.com/tu.nombre no se clasifica en Google de la misma manera que lo haría un sitio web independiente. Por lo tanto, es una buena idea contratar a un desarrollador de WordPress y hacer que construyan un sitio web independiente y dedicado para su negocio Mary Kay, www.tunombredenegocio.com , por ejemplo.

Como vender Mary Kay por internet
  • Tenga un sitio web Mary Kay y asegúrese de que el SEO (optimización de motores de búsqueda) nos mantenga actualizados
  • Use las redes sociales como Facebook y Twitter para interactuar con clientes potenciales
  • Realice una encuesta sobre cuidado de la piel en Facebook o en su sitio web e involucre a sus seguidores.
  • Realiza una encuesta sobre fragancias en Facebook o en tu sitio web y atrae a tus seguidores.
  • Realice una encuesta de lápiz labial en Facebook o en su sitio web e involucre a sus seguidores.
  • Cree una cartera de fotos de antes y después y publíquelas en su sitio web y compártalas en las redes sociales
  • Crea un video instructivo y publícalo en Youtube, tu sitio web, y compártelo en las redes sociales. Podría compartir consejos sobre el uso de productos Mary Kay o podría ser un tutorial de maquillaje

Siempre debe seguir estas reglas básicas de ventas cuando venda productos Mary Kay

  • Sigue cada pista que obtengas
  • Ofrecer servicios de regalo
  • Di por favor y gracias’
  • Llegar a tiempo
  • Haz lo que dices que vas a hacer

Puedes obtener más Clientes Mary Kay

Estas son solo algunas de las formas en que puede salir y ser visible como vendedor de Mary Key. Pero hay un número infinito de técnicas para obtener más pistas de Mary Kay. Al seguir algunos de estos y llegar a sus propias ideas, verá que el número de clientes potenciales aumenta dramáticamente.

Por supuesto, junto con todas estas estrategias de salida, le recomiendo que también lo complemente con una fuerte estrategia de marketing entrante. El marketing entrante es lo opuesto al marketing saliente. Entrante significa que tus prospectos te están encontrando. Por lo general, esto significa que es a través de resultados de búsqueda orgánicos en Google.