Las mejores Estrategias para vender helados

Estrategias para vender helados

A todos les encanta tomar una bola de helado en un día caluroso y soleado. La gente siempre busca la mejor heladería en su área. Vender helados puede ser fácil o difícil. Es fácil de vender si conoce una heladería en su ubicación y ofrece nieves de alta calidad que a la gente le encantaría comer una y otra vez. Puede ser difícil si no sigue una de las estrategias para vender helados .

¿Cómo Promocionar Tu Tienda De Helados?

  • Ofrezca sabores únicos que los sabores normales para destacar entre la multitud.
  • Decora tu tienda con soporte informativo, pizarra y coloca varias ofertas nuevas en la pared de la ventana para captar la atención de los visitantes que pasan. 
  • Coloque un ‘sabor del día’ en el mostrador y ofrezca una muestra para probar a cada visitante de la tienda. Ayuda a aumentar las ventas si el cliente desea la muestra. 
  • Patrocine el evento o los espectáculos de caridad para niños, ponga un mostrador de nieves y pida muy poco dinero para donar para construir el reconocimiento de la marca.
  • Inicie un concurso en línea en las redes sociales y ofrezca un descuento o un cupón para alentar a más visitantes a su tienda. 
  • Forme un equipo con organizadores de bodas, restaurantes, organizadores de eventos, casas de comidas y socios relevantes y ofrezca un descuento para obtener pedidos a granel.
  • Asegúrese de incluir las tiendas en los directorios de negocios en línea y en las páginas de Google.
  • Cree un sitio web o una aplicación y permita la entrega en línea de helados y alimentos relevantes. 

Por lo tanto, estamos discutiendo las ideas creativas de marketing para aumentar la venta de su heladería o paletería.
________

#Cree Sabores Únicos-Estrategias para vender helados

Aunque los sabores tradicionales se venden bien, también necesita crear nuevos sabores. Muchas heladerías tienen éxito cuando vienen con nuevos sabores y estos sabores son amados por los clientes.

Las mejores Estrategias para vender helados
Las mejores Estrategias para vender helados

#Publicidad

Debe conocer los periódicos y publicaciones impresos en su ciudad. Haga una lista de periódicos y revistas que estén interesados ​​en la publicidad de una heladería. Envíe una carta introductoria presentándose al reportero y al editor. Además, incluya un nuevo comunicado de prensa con un cupón y una carta de helado gratis. Debe compartir el calendario de los comunicados de prensa durante un período de al menos 6 semanas. Los comunicados de prensa deben centrarse en el lanzamiento de nuevos sabores, sabores favoritos de helados de celebridades.

Las mejores Estrategias para vender helados

———–

# Muestras

Puede dar muestras regulares a la persona que camina por su tienda. Puede ofrecer una muestra a los clientes, ya que casi nadie se niega a probar una mini cuchara. También puede poner el signo del sabor del día y puede informar a sus clientes al respecto. También puede proporcionar las muestras a sus clientes. Si sus clientes solicitan empacar el helado para el hogar, pueden entregar las muestras en paquetes pequeños.

———–

Patrocina Eventos Benéficos

El helado es una delicia para los niños. Puede patrocinar el evento de caridad de un niño. El patrocinio aumentará la visibilidad de la marca de su tienda. También puede tener un mostrador de degustación de helados. Otra forma es tener un concurso con nuevos sabores. Las tarifas de entrada pueden ir como una donación.

Las mejores Estrategias para vender helados

———–

#Gana Buenas Relaciones Públicas

Las buenas relaciones públicas promueven la conciencia sobre su producto y crean demanda para sus helados. Las buenas relaciones públicas muestran que tienes buenas conexiones y que es una parte importante de la sociedad. La buena percepción de su tienda de nieve motivará a los clientes a comprar helados en su tienda.

Debe utilizar todos los recursos para que las personas conozcan su salón. Además, un comunicado de prensa bien escrito es uno de los mejores medios para obtener publicidad gratuita. Ponga letreros y pancartas que le permitan a los clientes potenciales conocer sus heladerías y los diferentes tipos de sabores. Sé activo en las redes sociales.

———–

# Comercializa Tu Heladería

Puede comercializar su tienda en línea y fuera de línea con la ayuda de la radio, el periódico y la televisión. Hacer publicidad con estos medios ayuda a aumentar las ventas de sus helados. Cuando las personas se den cuenta de su tienda, entonces vendrán a su tienda para satisfacer sus antojos. Ponga algunas fotos creativas en los periódicos y revistas con la ayuda de un buen contenido sobre esto. Esto realmente lo ayudará a dirigirse a muchos clientes que anhelan el helado al mismo tiempo.

———–

#Oferta Ofertas Y Descuentos

Los descuentos y ofertas atraerán a los clientes a su heladería.Las ofertas son de las mejores estrategias para vender helado. Los descuentos se pueden ofrecer a los niños que motivarán a los padres a gastar dinero extra en el helado. Puede tener el concepto de happy hours para que muchos clientes puedan probar y comprar muchos helados en su tienda.

———–

#Venta En Grandes Cantidades

Vender helados por medio litro o galón es una excelente manera de aumentar las ganancias de su heladería. A los clientes les encanta comprar helado y ahorrar para comerlo más tarde. Por lo tanto, vender las ventas aumentará sus ventas. Lo que puede hacer es poner descuentos en helados a granel. Este hábito les permite comprar en grandes cantidades.

———–

#Distribuir A Otros Lugares

Otra forma de aumentar las ventas es distribuir sus helados a otros establecimientos y lugares. Podrían estar buscando helados locales. Puede vender su helado a supermercados y restaurantes, a menudo compran productos locales, ya que les ayuda a construir buenas relaciones y establecer una buena relación con los clientes locales. Al ofrecer helados envasados ​​a los establecimientos locales durante todo el año y aumentar la venta de sus productos. TambienPuede hacer algunas llamadas telefónicas a supermercados y restaurantes en su área.

El mercado local tiene muchos potenciales. Pero asegúrese de que el helado esté totalmente hecho por usted y que tenga una fecha de vencimiento clara. Además, comuníquese con las autoridades alimentarias para asegurarse de que el helado se pueda vender a otras empresas locales en su área.

Las mejores Estrategias para vender helados

———–

# Social

Las redes sociales están evolucionando hoy en día. Por lo tanto, debe tener presencia en todas las plataformas sociales. Debes publicar a diario. Las publicaciones pueden tener información sobre su nuevo lanzamiento de sabores y campañas de marketing. Debe aumentar los seguidores de seguidores y los me gusta orgánicos en su sitio web. Incluso puedes impulsar una publicación para obtener Me gusta inorgánicos. La agenda principal es aumentar los clics en el sitio web para que haya una mayor probabilidad de obtener leads y convertir esos leads en ventas. Debes tener una página de Facebook. Ãšnase a varios grupos y comunidades y aumente la riqueza de su producto.

———–

# Crear Y Mantener Un Blog

Debe crear un blog y escribir contenido genuino de forma regular. Debe escribir el contenido que aumente el nivel de interés y curiosidad de sus clientes objetivo. El contenido debe ser libre de gramática y plagio. Si el contenido está duplicado, puede afectar su clasificación de Google. Google puede castigar tu blog y dañará la reputación de tu tienda. También puede crear los vínculos de retroceso publicando el vínculo de sus blogs en otros blogs. Intente mantener blogs basados ​​en historias para sus clientes junto con algunas imágenes creativas, para que los niños pequeños también puedan disfrutar del blog. Porque los niños pueden aumentar tus ventas.

———–

# Suelta Un Truco

Siempre piense en una forma de ganar clientes de manera efectiva sin depender tanto de su alcancía. Una idea de truco puede crear un gran éxito en el mercado porque captura la curiosidad de las personas. Lo que puede hacer es no mostrar sus helados en la tienda, sino almacenarlos individualmente en hermosos recipientes para tinas de helado porque cada sabor tiene la temperatura correcta y, al mismo tiempo, mantenerse separado de otro. No hay posibilidad de que el sabor se mezcle. Y las personas pueden probar tantos sabores que quieran.


¿Cómo Impulsar Las Ventas A Su Tienda De Helados?

  • La publicidad en periódicos y los comerciales de radio son la mejor herramienta para llegar a los clientes a un nivel más amplio. 
  • Muestra carteles, pancartas y carteles publicitarios para que los compradores potenciales conozcan su producto. 
  • Sea activo en las redes sociales publicando nuevas ofertas, sabores, descuentos, fotos de la tienda y mucho más. 
  • Pida a los clientes leales que tomen fotos dentro del local con el helado y lo promocionen en sus cuentas de redes sociales a través del hashtag y las palabras de agradecimiento. 
  • Ofrezca ofertas, descuentos, cupones, ofertas festivas, ofertas para nuevos clientes y descuentos grupales o familiares para atraer a más amantes de los helados.
  • No dude en pedirles a los clientes satisfechos que escriban comentarios en la página oficial de Facebook de la tienda para ganarse la confianza de los nuevos clientes. 
  • Distribuya volantes y panfletos en las áreas públicas para que la gente sepa sobre su heladería. 
  • Contrata bloggers de comida o Vloggers para escribir y hablar sobre tu heladería. 

Recuerda seguir estas las mejores estrategias para vender helados, cuentame que te parecio en los comentarios.