FRASES Y PALABRAS CLAVE PARA VENDER

Cuando se trata de  la mejor manera de sellar un acuerdo de ventas ,  mucho depende de la perspectiva: los detalles de su personalidad, su situación y su compañía tendrán una relación con lo que usted dice y cómo. Dicho esto, hemos compilado esta lista de 10 frases con palabras clave para vender y cerrar que puede adaptar para sellar el acuerdo de ventas sin importar el contexto.



1.  “Avancemos. Puedo enviar el contrato ahora mismo”.

Esta frase final es ganadora porque es directa y también implica progreso e impulso. A nadie le gusta interponerse en el camino del progreso y la idea de que el  contrato está “listo en este momento”  da la impresión de que avanzar será fácil y sin problemas. Una alternativa más suave es cambiar la declaración de apertura a una pregunta: “¿Vamos a avanzar?”

2. “¿Te gustaría comenzar con esta solución?”

Una pregunta directa y honesta: ha expuesto lo que ofrece su empresa y pregunta si están a bordo. A veces, un enfoque simple como este es la mejor manera de hacer las cosas porque es honesto y auténtico. Además, enmarcar su producto o servicio como una solución desde la apertura hasta el cierre demuestra que su confianza en la solución a su problema comercial.

3. “¿Hay alguna razón, si le entregamos el producto a este ritmo, para que no haga negocios con nuestra empresa?”

Geoffrey James  identifica esta frase como un cierre inverso. Esencialmente, si su cliente potencial responde “no” a esta pregunta, indirectamente han aceptado el contrato. Si la respuesta es “sí”, sigue siendo una gran oportunidad para abordar las objeciones y hacer avanzar el acuerdo.

4. “Parece que nuestro producto es ideal para su empresa. ¿Qué le parece?”

Terminar pidiendo su opinión trae un sentido de colaboración, están buscando una solución juntos. Además, enmarcar la pregunta en un contexto positivo, les hace considerar todas las cosas buenas que aporta su producto. Si responden afirmativamente, por ejemplo, “Sí, creo que realmente podría ayudarnos con …”, entonces usted sigue diciéndoles que enviará el contrato. Si es menos claro o contiene objeciones, aún tiene la oportunidad de abordarlas sin que todo se detenga.

5. “Usted mencionó que necesita esta solución para el [fecha x], veamos nuestros calendarios y establezcamos cuándo necesitamos comenzar la implementación”.

palabras clave para venver

Esta frase final combina la sensibilidad al tiempo y el impulso. Al recordarle a su perspectiva su necesidad de inmediatez y agregar un cierre supuesto (la idea de que el acuerdo ya está en marcha), su perspectiva valorará su ayuda para que las cosas sucedan rápidamente. Tenga en cuenta que esto solo es efectivo si el cliente potencial ha impuesto una línea de tiempo. Si lo haces, parece agresivo y agresivo.

6. “¿Quieres mi ayuda?”

En su libro,  Baseline Selling, Dave Kurlan  nos brinda este gran cierre consultivo. En la  venta consultiva , el representante de ventas se convierte en un asesor de confianza en lugar de alguien que está presionando agresivamente por una venta. Al preguntarles si quieren su ayuda, inspira confianza en su producto o servicio y se presenta como un aliado en lugar de un agresor.

7. “Considerando sus necesidades y requisitos, creo que cualquiera de estas soluciones funcionaría para usted. ¿Le gustaría ir con [X] o [Y]?”

Al formular el cierre como dos opciones, ha eliminado discretamente una tercera opción, no ir con su empresa en absoluto, y es probable que el cliente potencial diga “sí” a una de las alternativas que ha presentado.

8. “¿Por qué no nos pruebas a nosotros?”El experto en ventas  Brian Tracy  recomienda reformular el cierre como “dar una oportunidad al producto” en lugar de “comprometerse”. Esto es tranquilizador para el prospecto, ya que minimiza el riesgo y también lo humaniza como representante; usted es el que se arriesga y les pide que le den una oportunidad.

9. “Si no tiene más preguntas o inquietudes, creo que estamos listos para comenzar”.

Otra forma simple de cerrar el trato sin parecer insistente. Todavía les está dando la oportunidad de hacer preguntas, pero idealmente, para el momento en que use esta frase, ya habrá abordado las objeciones y el cliente potencial responderá acordando seguir adelante.

10. “Soy consciente de que tiene otra reunión, teniendo en cuenta su tiempo, ¿debemos pasar al precio y al acuerdo reales?”

Enmarcar el movimiento hacia el final como tener en cuenta su horario hace que este cambio parezca atento a sus necesidades más que a las suyas. Si el uso de la contracción del tiempo no los empuja a firmar allí y luego, al menos le da la oportunidad de programar la próxima reunión,/

Si te gustaron estas frases y palabras clave para vender , no dudes en seguir nuestros otros articulos para que aprendas como vender con ventas transmontano.

About author View all posts Author website

admin