Cómo y Donde vender tus fotos por Internet

¿Quién no querría vender fotos por internet? 

Echemos un vistazo a cómo y dónde puede comenzar a vender fotos por Internet y ganas mucho dinero haciendolo.

Más del 48% de la población mundial posee un teléfono inteligente, lo que significa que esencialmente el mismo número de personas ahora tiene acceso a Internet.

Internet ha hecho que la comunicación sea más fácil que nunca, unió a todo el mundo y creó el arquetipo del intercambio de información.

Internet también ha hecho que sea ​​más fácil que nunca para los fotógrafos de todo el mundo no solo compartir, sino también  vender fotos por Internet y ganar dinero. Gracias a herramientas como WordPress , que ahora maneja el 37.3% de todos los sitios web, puede crear fácilmente su propio sitio web de fotografía y comenzar a vender tus fotos en Internet. 

Donde vender fotos por internet: «Los mejores lugares para vender tus fotos en línea»

Sin más preámbulos, ¡saltemos directamente a eso, comenzando por los que pagan mas dinero y averigüemos Cómo vender tus fotos por Internet.

1. Venta de fotos en su propio sitio web con WP Modula

vender tus fotos por Internet

Creo que es mejor comenzar con nuestro favorito personal: WordPress (la versión auto-hospedada). WordPress es una gran opción para los fotógrafos que desean mantener el control sobre sus propias imágenes y marca ya que no estas expuesto a que te cierren la cuenta o te bloqueen.

Con el repositorio de plugins que alberga alrededor de 55,500 complementos, es más fácil que nunca configurar una tienda para vender fotografías sin sacrificar el prestigio de su marca al vender en otros sitios web.

Aunque algunos podrían argumentar que lleva demasiado tiempo configurar un sitio web con WordPress, la mayoría encontrará que es realmente fácil y rápido comenzar, e incluso para aquellos que lo encuentran difícil, definitivamente vale la pena al final.

Vender fotos en Internet en su propia pagina web, puede ser difícil a menos que ya sea bastante conocido y haya creado una comunidad en torno a su trabajo.

La mayoría de las grandes empresas e individuos preferirán comprar imágenes en sitios web de fotografía de stock que saben que son 100% confiables y seguros.

Pero las ventajas de vender fotos por internet en su propia pagina web son:

  1. Puede establecer sus propios precios competitivos .
  2. Nadie más gana dinero de la venta de su fotos.
  3. Usted tiene control total sobre cómo se muestran sus fotos.
  4. Puede definir sus propios términos y condiciones.
  5. Y, una vez más, tienes el control total y total.

La buena noticia es que esto se puede hacer fácilmente con este plugin el cual es un plugin de wordpress . Así es cómo:

Paso 1: Instale el complemento Modula y cree una galería

Primero, debe navegar a Plugins Agregar nuevo y buscar WP Modula Gallery en el repositorio de plugins de WordPress.

Una vez que instale el plugin , asegúrese de que también lo activó haciendo clic en el botón azul resaltado a continuación.

Una vez que este plugin esté instalado y activado, puede pasar el cursor sobre el elemento del menú Administrador de WordPress de Modula y hacer clic en Agregar nuevo para crear su primera galería en WordPress.

En la siguiente pantalla, puede comenzar inmediatamente a cargar imágenes en su galería de WordPress y modificar la configuración de su galería.

El uso de nombres descriptivos lo ayudará a realizar modificaciones en esta galería incluso cuando tenga varias galerías en su cartera de fotografías independientes.

Asegúrese de utilizar un título descriptivo que lo ayudará a encontrar la galería más tarde; en este caso, optamos por algo realmente exacto .

Después de elegir las imágenes que desea agregar a su galería de Modula WordPress, no olvide hacer clic en Agregar a la galería, ya que es sorprendentemente fácil de hacer cuando se divierte usando Modula

Después de hacer clic en Agregar a la galería , verá sus imágenes en el área de edición de la galería, como se muestra a continuación:

Esta área es extremadamente fácil de usar, independientemente de su experiencia con WordPress. En particular, gracias a la interfaz de arrastrar y soltar, reorganizar las imágenes es tan fácil como hacer clic y arrastrarlas.

Publicar e insertar tu galería

Ahora que tiene lo que tiene algunas imágenes llamativas en sus galerías (¡y nosotros también!), Continúe y haga clic en Guardar galería.

Una vez que haya publicado su galería, el shortcode de la galería se colocará en el área de edición de la galería como se muestra a continuación. También tiene la opción de copiar el enlace de la Galería si desea publicar un enlace a la Galería de WP Modula.

El siguiente paso es insertar su galería en las publicaciones y páginas de WordPress donde desea que aparezcan . Esto es realmente tan fácil como copiar y pegar el shortcode donde quiera que aparezca.

Sin embargo, también puede usar el bloque Gutenberg de Modula para insertar galerías, lo que también es muy fácil de hacer.

Insertar galerías de módulos en publicaciones usando Bloques

Simplemente escriba /modulapara insertar el bloque Gutenberg y luego seleccione su galería en el menú desplegable .

O, alternativamente, haga clic en el ícono Modula (que se muestra a continuación) y luego también proceda a seleccionar la galería que desea insertar utilizando el menú desplegable que se muestra arriba.

Paso 2: Instale WooCommerce y cree un producto

Una vez que haya creado la galería, instale el complemento WooCommerce y actívelo. Deberá pasar por el proceso de configuración y configurar la dirección, moneda, pasarela de pago de su tienda y permitir que el complemento cree las páginas necesarias.

Después de que WooCommerce se haya configurado, haga clic en Productos> Agregar nuevo . Ingrese el nombre de su producto y luego marque las casillas junto a Virtual y Descargable.

El siguiente paso es hacer clic en Agregar archivo . Luego podrá ingresar el nombre y la URL de su galería Modula que creó anteriormente.

Asegúrese de completar la descripción del producto y agregar las fotos para que los visitantes puedan ver qué fotos están incluidas en el paquete.

De lo contrario, si desea que todas sus fotos se vendan por separado, puede crear varios productos para cada imagen (haciendo clic en Agregar archivo ).

Luego, cuando edite su galería Modula en WordPress, puede ocultar el botón de edición en cualquiera de las imágenes, desplazarse hacia abajo a la sección URL y pegar la URL en el producto específico que acaba de crear con WooCommerce.

Cuando haya terminado de ingresar todos los detalles del producto, haga clic en Publicar y sus visitantes ahora podrán comprar sus fotos desde su pagina web.

2. Adobe Stock

vender tus fotos por Internet
Aprende a vender tus fotos por internet en Adobe stock

Adobe Stock tiene la fama de los creadores del software de edición de fotos más popular en el mercado, y también cualquier foto que se cargue en el mercado es fácilmente accesible en otros productos de Adobe.

Esto aumenta la visibilidad de sus fotos, ya que puede ser fácilmente accesible desde su software Adobe Lightroom, Photoshop o Illustrator.

La libertad que se le da cuando comienza a vender fotos de archivo en Adobe Stock es increíble.

Incluso puede vender sus fotos en otros lugares ya que Adobe Stock no requiere que les otorgue derechos exclusivos de venta. Y, sobre todo, las ganancias suelen ser del 33%.

Si piensas que tienes lo que se necesitas para ser un fotógrafo, no te detengas. Es hora de convertir tu pasión en ganancias.

vender tus fotos por Internet

Tal como esperaría, configurar una cuenta como colaborador de Adobe Stock es tan fácil como iniciar sesión con su ID de Adobe existente o crear una nueva.

vender tus fotos por Internet

La única desventaja de unirse a la red de Adobe Stock como colaborador es que competirá con algunos de los fotógrafos más talentosos del mundo. Esto significa que requerirá mucho trabajo duro para que la gente preste atención a su trabajo creativo.

Ventajas de Adobe Stock

-Adobe tiene una gran reputación en la industria de los medios, por lo que sabe que está en buenas manos.
– Gran apoyo de su equipo cuando lo necesitas.
– Confiado y utilizado por profesionales.

Desventajas de Adobe Stock

– Mucha competencia que dificulta la atención que requieres para vender tus fotos.
– No se permiten envíos de solo audio.Comience con Adobe Stock


3. Shutterstock

vender tus fotos por Internet
Gana dinero vendiendo tus fotos en línea con Shutterstock

Shutterstock es el pagina de fotografía de stock más popular y lo ha sido por más de 15 años. No solo tienen millones de imágenes, sino que también tienen videos, pistas de música y, lo que es más importante, millones de clientes compradores.

Según su pagina web, se han realizado más de $ 500 millones en pagos a sus contribuyentes. Esto significa que, como creador, puede ganar una cantidad significativa de dinero vendiendo sus imágenes en el mercado de Shutterstock a largo plazo.

Además de eso, Shutterstock le permite retener los derechos de autor de sus imágenes, lo que significa que aún tiene algo de control. Además, también brindan crédito a los propietarios de la imagen, lo cual es un gran beneficio si está tratando de construir una marca en torno a su trabajo creativo.

Los contribuyentes pueden ganar entre 15 y 40% en función de cuántas veces sus clientes hayan descargado su contenido al final de cada mes.

El hecho de que Shutterstock sea bastante conocido en la industria podría no ser necesariamente algo bueno. Los sitios de fotografía de archivo que son bastante populares son conocidos por hacer que sea más difícil para los nuevos aspirantes a fotógrafos ganar dinero.

Publicar y vender sus imagenes en el mercado de Shutterstock no lo limita a vender exclusivamente a través de su red, por lo que definitivamente vale la pena intentarlo …

Ventajas de Shutterstock

-Por mucho, el sitio de fotografía de pago más popular, por lo que si su trabajo es bueno, es probable que algunas personas lo encuentren.
– Comenzar no es muy complicado.
– Confiado y utilizado por profesionales.

Desventajas de Shutterstock

-No es dueño de su marca y de la forma en que se distribuyen sus fotos, por lo que nadie lo “descubrirá” como fotógrafo.Comience con Shutterstock


4. 500px

vender tus fotos por Internet
Vende tus fotos en 500px

Ya sea que su equipo consista en una cámara réflex digital de primera línea o en el último teléfono inteligente, vale la pena echarle un vistazo a 500 px .

Incluso si solo se registra para la suscripción gratuita, podrá licenciar y monetizar sus fotos en su comunidad con más de 13 millones de miembros y en crecimiento .

Los planes de membresía pagada incluyen beneficios tales como anunciar sus servicios para que pueda encontrar más oportunidades de ganar dinero y un plan Adobe CC.

Para usuarios de smart phone, 500px tiene una aplicación de Android y iPhone para que puedas tomar fotos y subirlas mientras viajas.

Te alegrará saber que comenzar con 500px es tan fácil como iniciar sesión en Gmail. Una vez que haya creado una cuenta con ellos, ¡podrá comenzar a cargar y compartir sus fotos de inmediato para ganar algo de dinero!

vender tus fotos por Internet
Sube tu primera foto para vender en linea

Ventajas de 500px

-500px también es muy popular y tiene una gran reputación en la industria de los medios.
– Puedes construir un perfil con tus fotos.
– Comenzar es muy fácil.
– Confiado y utilizado por profesionales.

Desventajas de 500px

– la cuenta gratuita está limitada a 20 fotos por semana, lo que puede no ser suficiente para algunos usuarios de la plataforma.


5. Foap

vender tus fotos por Internet
Foap otorga una regalía del 50% en las imágenes vendidas a través de su plataforma

Foap ha aparecido en numerosas paginas de noticias como una aplicación rentable para la venta de fotos . Los usuarios obtienen el 50% de las ganancias de Foap incluso cuando grandes marcas, como Sony y MasterCard compran sus fotos.

La forma en que funciona Foap es particularmente interesante en comparación con otros sitios web regulares de fotografía de stock en el resto de esta publicación. Foap se define como una plataforma de contenido visual personalizada impulsada por creativos para profesionales creativos. Pero, ¿qué significa eso realmente?

Como se mencionó anteriormente, Foap realmente no es un sitio web habitual de fotografía de stock. El proceso se ve como se describe a continuación:

Una marca que busca la foto perfecta recurriría a Foap y les enviaría su informe que detalla el tono, la estética y el público objetivo.

Los fotógrafos pueden competir en lo que Foap llama interesantemente Misiones.

Enviar una foto o un video a una de las misiones de Foap es la forma más fácil de sacar el máximo provecho de la venta de sus fotografias . Todo lo que necesita hacer es producir una foto que coincida con la descripción de la Misión descrita para satisfacer los requisitos y el tipo de imágenes que la marca está buscando. Con Misiones , solo una foto tiene el potencial de ganar cientos de dólares.

Si usted es un fotógrafo o una empresa que busca contenido de fotos o videos, los representantes de servicio al cliente de Foap están disponibles las 24 horas del día, durante todo el año.

Ventajas de Foap

-La forma en que funciona la plataforma es única y tiende a brindar a los fotógrafos más oportunidades de participar que otras plataformas.
– Supuestamente utilizado y confiable por algunas marcas importantes como Nivea, Volvo y Heineken, por nombrar algunas.

Desventajas de Foap:

La pagina Foap no es tan popular ni tan conocida como otros sitios web de fotografía de archivo, lo que puede dificultar el éxito.


6. Alamy

vender tus fotos por Internet
Alamy es una opcion para vender fotos

Alamy es otro gran lugar para comenzar a vender fotos por Internet de inmediato sin someterse a reglas complicadas. Aunque la red Alamy puede no ser tan popular como Shutterstock y Adobe Stock, lo que significa que no tendrá tantos clientes, sin duda vale la pena considerarlo.

Al momento de escribir este artículo, Alamy ha hecho hasta $ 180 millones en pagos a sus fotógrafos contribuyentes. Uno de los lugares más conocidos para vender imágenes porque obtienes un sorprendente 40% en cada venta …

Alamy ofrece una opción de compra directa sin usar créditos o suscripciones. Piensa que los usuarios pueden comprar imágenes de Alamy, no créditos, por lo que cualquier compra de fotos se realiza en dólares estadounidenses, euros y libras esterlinas. Con esto, las tasas de compra directa son sencillas, los costos de licencia son fáciles de comprender y los consumidores pueden comprar cuando los necesiten.

Ventajas de Alamy

-Toma un porcentaje mas bajo de las ganancias para que los fotógrafos puedan ganar hasta un sorprendente 50% en cada venta.
– Si bien Alamy puede no ser tan popular como algunos otros sitios de fotografía de stock, ha pagado más de $ 100 millones a sus fotógrafos contribuyentes.

Desventajas de Alamy

-No hay mucho aspecto de comunidad en la plataforma Alamy.
– Crear un perfil que puedas compartir no es realmente algo que se pueda hacer.
– Los fotógrafos en Alamy no tienen mucha exposición.


7. Foto de iStock (por Getty Images)

vender tus fotos por Internet
Vende tus fotos en línea con iStockphoto

iStock Photo es otra gran pagina de Internet. Tienen recursos que están orientados a ayudar a los fotógrafos a comprender cómo comenzar a vender.

El servicio es propiedad y está operado por Getty Images.

La comisión que recibe cuando alguien descarga su foto comienza en un mero 15%, pero en realidad puede aumentar hasta el 45%.

Sin embargo, esto depende completamente de la popularidad de su perfil y del trabajo en el sitio web, y si un cliente compra una de sus imágenes como parte de su suscripción mensual (o anual), solo puede recibir el 15% de la venta.

Ventajas de iStock Photo

-iStock Photo también tiene una gran reputación y es un destino popular utilizado por empresas e individuos que buscan fotografía profesional.
– Propiedad de Getty Images, sabes que estás en buenas manos y obtendrás el soporte que necesitas como fotógrafo si tu trabajo se destaca en su plataforma.

Desventajas de iStock Photo

-El proceso no es tan fácil como lo es para algunas de los otras paginas web de fotografía de stock que se enumeran en esta publicación porque el servicio es propiedad y está controlado por Getty Images.
– Las regulaciones de iStock Photo sobre lanzamientos de modelos, capturar fotografías en ciertos lugares sin permiso son muy estrictas.


8. Stocksy

vender tus fotos por Internet
Venta con Stocksy

Aunque Stocksy se fundó en 2013, no son tan conocidos en comparación con alternativas populares como Shutterstock y 500px, pero creemos que debería considerarlos.

 Tienen un proceso de investigación serio para sus fotógrafos, lo que significa que sus posibilidades de ser aceptado no son tan altas, pero si lo hace, esto lo pone en ventaja.

¿No preferirías ser parte de una red de fotografía de archivo que se enorgullece de la calidad en lugar de simplemente aceptar cada aplicación que reciben?

Stocksy se complace en anunciar la reapertura de Call to Artists por primera vez en 2 años. En Stocksy, somos reconocidos por nuestro modelo cooperativo, lo que convierte a los artistas en copropietarios en un negocio que paga las regalías más altas de la industria (50-75%) y se dedica a la integridad creativa.

Las solicitudes están abiertas a cualquier persona. Por lo general, buscamos artistas con un ojo para contar historias o que tengan cuerpos completos de trabajo.

Actualmente estamos buscando nuevos talentos internacionales, con un enfoque en el sudeste y este de Asia, Oriente Medio, Australasia y Europa occidental; mientras buscamos representar y desafiar los ideales y estereotipos de belleza tradicionales para un mundo más inclusivo.

Aquí hay un fragmento de su página para aplicaciones. En resumen, en este momento están buscando nuevos talentos internacionales, y han reabierto el proceso de solicitud al que se refieren como una «Llamada a artistas» por primera vez en 2 años. ¡Ahora es el momento de unirse!

Ventajas de Stocksy

– Red premium de fotógrafos con los que realmente se asocian para garantizar la calidad.
– Paga las regalías más altas de toda la industria con mucho (50-75%) para que no se lleven una gran parte de sus ganancias.
– Se dedica a la integridad creativa.
– Fácil de vender fotos por internet con ellos

Desventajas

-Unirse no es fácil, especialmente si se pierde el período en el que está abierta la «Llamada a los artistas»


9. Getty Images

vender tus fotos por Internet

Getty Images es uno de los nombres más populares en la industria de la fotografía de archivo. Con más de 1.5 millones de clientes en más de 200 países, sus fotos serán vistas y utilizadas por una gran audiencia en todo el mundo.

Para unirse a Getty Images , primero deberá descargar su aplicación móvil y completarla. También deberá enviar de 3 a 6 muestras de sus fotos. Su solicitud será revisada y se le notificará si ha sido aceptada. Getty Images ofrece entre un 15% y un 20% de comisión por fotos libres de regalías.

Debe ser mayor de 18 años y solo puede enviar imágenes, videos, diagramas o vectores originales para contribuir. Cuando su contenido ha sido aceptado, puede optar por donar o licenciar su contenido. Las imágenes exclusivas le permiten ganar dinero y puede realizar un seguimiento de sus ganancias cuando un cliente compra los derechos para usar su contenido. Las imágenes de Getty lanzan un pago en cada ocasión cuando los clientes eligen su contenido.

En promedio, su contenido vale entre $ 300 y $ 500 cuando Getty aprueba su envío. Getty le cobra 20-30 $ por mes del valor real de las ventas. No se indica con qué frecuencia se venden las fotografías, ya que los precios se ajustan según la cantidad de consumidores que usan su contenido y el tipo de licencia para la que solicitan.

Ventajas de Getty Images

– Nombre muy popular y conocido en la industria
– Gran audiencia

Desventajas de Getty Images

-Tasas de pago más bajas que en otros sitios de esta lista


10. CanStock

vender tus fotos por Internet

Can Stock Photo tiene un proceso simple y directo para vender sus fotos. Tendrá que crear una cuenta, enviar 3 fotos y su solicitud, y esperar a que su equipo se comunique con usted.

Una vez aprobado, puede comenzar a cargar imágenes utilizando su sistema SpeedSubmit . Ofrecen un generoso pago de comisión por compras de una sola imagen: puede obtener una comisión del 50% por cada imagen.

Después de realizar algunas mejoras en el proceso de envío, se hizo más fácil, ya que ahora puede cargar imágenes a través de FTP. Los tiempos de espera de aprobación son muy rápidos. Si tiene suerte, puede publicar su contenido en solo unas pocas horas.

Las tasas actuales de comisión son del 20% al 50% para las licencias personalizadas o de impresión, a partir de $ 0,50 para la descarga de crédito y desde $ 0,25 por descarga de suscripción .

Ventajas de Can Stock

– Proceso de solicitud fácil
– Generosas comisiones

Desventajas de stock

-La pagina no parece tener características para crear perfiles de usuario robustos.


11. FreeDigitalPhotos.net

vender tus fotos por Internet

FreeDigitalPhotos.net ofrece una gama de fotos gratuitas y premium. Los usuarios de esta plataforma pueden descargar una versión más pequeña de su foto de forma gratuita, sin embargo, deberán proporcionar una atribución que le brinde crédito y exposición. Si eligen descargar una versión grande de la foto, puede ganar el 70% de comisión .

Usted es libre de ingresar a FreeDigitalPhotos.net , y ganar el 70 por ciento de cada transacción como fotógrafo. Tendrá una página de cartera propia y la capacidad de controlar los precios a los que se muestran sus imágenes en alta resolución. Visite su página de registro de FDP y siga su cuenta gratuita en la computadora. Envíe 3 fotos de muestra para su análisis. Si tiene más de 500 fotos listas para cargar, puede solicitar acceso FTP una vez que haya aceptado.

Ventajas de FreeDigitalPhotos.net

– Obtiene una página web para mostrar tus fotos.
– Comisiones muy altas para imágenes de pago – Proceso de solicitud fácil

Desventajas de FreeDigitalPhotos.net

-Todavía no tiene una audiencia muy grande


12. PhotoDune

vender tus fotos por Internet

PhotoDune es un sitio web fantástico con muchas aplicaciones, y la parte más importante es su capacidad para ofrecer a los fotógrafos un gran incentivo financiero.

PhotoDune es parte de Envato Market. Una vez que te unas a este mercado, estarás frente a una gran audiencia y podrás establecer tus propios precios para tus fotos. Las comisiones varían dependiendo de si ha decidido vender fotos exclusivamente a través de PhotoDune o no.

Una vez que obtenga su contenido aprobado y vendido a clientes potenciales, el pago mínimo es de $ 50 (o $ 500 por SWIFT Transfer). PhotoDune también ofrece una generosa variedad de opciones para liberar pagos, como PayPal, Skrill, SWIFT y Payoneer.

Para que su cartera de imágenes sea aprobada para una revisión, debe cargar al menos 5 fotografías a través de la interfaz web o FTP.

Ventajas de PhotoDune

– Pagina muy popular y conocida
– Gran audiencia

Desventajas de PhotoDune

-Tasas de pago más bajas que otros sitios en esta lista


13. Twenty20

vender tus fotos por Internet

Twenty20 comenzó como un sitio web para que los fotógrafos de Instagram vendieran sus fotos a marcas e influencers. Desde entonces, se ha transformado en un sitio de fotos de stock con más de 50 millones de fotos de origen público y 300,000 fotógrafos en todo el mundo.

Twenty20 utiliza un modelo de comisión de SubscriberShare donde ganas una parte de los ingresos netos de cada suscriptor que compra su foto. En términos de pago, Twenty20 tiene uno de los modelos más simples y paga inmediatamente en lugar de alcanzar un umbral. .

Twenty20 Ventajas

-Potencial para el 100% de las ganancias si un suscriptor compra solo sus fotos.
-El proceso de registro es muy fácil.

Twenty20 Desventajas

Puede llevar tiempo crear un perfil si recién está comenzando


14. Depositphotos

vender tus fotos por Internet

Depositphotos es una de las empresas líderes del mercado. Con más de una década de excelente servicio al cliente, ofrecen una amplia biblioteca de fotos gratuitas y una amplia gama de precios para todos los presupuestos.

Depositphotos cuenta con más de 149 millones de fotos en su biblioteca y pagan según su experiencia y estado en la plataforma. En términos generales, las comisiones oscilan entre 34 % y 42%.

Tendrá que pasar por el proceso de solicitud, Se revisarán dentro de 7-10 días hábiles y una vez aprobados, podrá comenzar a vender en la plataforma.

Depositphotos Ventajas

– Comisión generosa
– Gran audiencia – Página web

Depositphotos Desventajas

Largo proceso de revisión de la solicitud


15. Dreamstime

vender tus fotos por Internet

La agencia de fotografía de stock Dreamstime ha estado activa en la industria durante casi 15 años . Han construido una gran reputación y se encuentran entre las principales compañías en el espacio como uno de los primeros jugadores en el negocio de microstock. Tienen un precio asequible y una gran calidad, tienen una biblioteca de más de 85 millones de imágenes gratuitas.

Dreamstime tiene una gran audiencia de 29 millones de usuarios en todo el mundo para que puedas poner tus fotos en manos de una audiencia internacional. Ofrecen un 60% de comisión para fotos exclusivas y entre un 25% y un 60% para fotos no exclusivas.

Dreamstime tiene algunas de las opciones de licencia más grandes de cualquier agencia de fotografía. Esto incluye comprar derechos de autor para una imagen. Las opciones de licencia incluyen derechos de autor gratuitos, ampliados, publicados y completos.

Lo que hicieron fue dividir la licencia extendida en clases, asientos ilimitados, copias ilimitadas, uso de impresión y uso web y desarrollar un código propio para cada una de las licencias extendidas.

Ventajas de Dreamstime

– Conocido sitio web de fotos con audiencia global
– Orientado a la comunidad – Generosas comisiones

Desventajas de Dreamstime

-Requieren más compromiso que otros sitios: debe tener al menos el 70% de su cartera en su sitio web durante al menos 6 meses.


16. GL Stock Images

vender tus fotos por Internet

GL Stock Images es una pequeña biblioteca que incluye solo fotos y vectores. Fue lanzado en 2008 bajo el nombre Graphic Leftovers. La marca y el sitio web se actualizaron en 2012 a GL Stock Images.

GL Stock Images le permite elegir su propia licencia y establecer su propio precio. Esta agencia opera con una política de «comercio justo». Esta plataforma web ha sido desarrollada por expertos en diseño que contribuyen con el crédito a su éxito. Esto se refleja en sus pagos a los donantes. El equipo quiere compartir el éxito de las empresas y garantizar un pago justo para los contribuyentes. Todos los contribuyentes de GL reciben el 40%, incluidos los permisos extendidos , de cada venta.

Ventajas de GL Stock

-Tiene generosas comisiones
-Puede cargar varios archivos a la vez

Desventajas de las acciones de GL

-Los límites de carga de fotos están determinados por su calificación de aprobación y la calificación del revisor de GL


17. EyeEm

vender tus fotos por Internet

EyeEm se destaca entre otros sitios web de fotos de stock en esta lista porque parecen estar más centrados en la publicidad y promoción de fotos de stock. Cuentan con una comisión del 50% y el proceso de registro es fácil y directo.

Para comenzar con EyeEm, solo necesita cargar imágenes, enviar / agregar plantillas o lanzamientos de propiedades al mercado desde el panel de control, sus imágenes estarán disponibles en EyeEm después de un breve período de revisión .

Sus páginas premium , que son volúmenes mucho más altos y precios más atractivos, se pueden usar para exhibir su trabajo, dependiendo del estilo de la imagen.

Se le informará cada mes una vez que se vendan sus imágenes, y podrá retirar sus ganancias a través de PayPal .

Ventajas de EyeEm

-Asociación con Getty Images que pone su trabajo frente a más personas
– Comisiones generosas – proceso de registro fácil

Desventaja de EyeEm

El proceso de revisión puede tomar desde unos días hasta un par de semanas


18. Imagen Vortex

vender tus fotos por Internet

Image Vortex no es tan popular como otros sitios en esta lista, pero le permiten establecer sus propios precios y ofrecer comisiones del 70% .

Ventajas de Image Vortex

-Uno de los sitios con las comisiones más altas en esta lista

Desventaja de Image Vortex

Su sitio web tiene un diseño algo anticuado


19. 123RF

vender tus fotos por Internet

123RF es otra plataforma popular de fotos de stock. Tendrá que crear una cuenta y enviar sus fotos para su revisión. Una vez aceptado, puede ganar entre 30-60% de comisiones y no tiene que firmar un acuerdo exclusivo.

123RF ha ampliado su oferta desde su lanzamiento para incluir material de archivo y audio de inventario, agregando más de 65 millones de fotos y vectores a su colección. Su sitio web contiene muchas herramientas tecnológicas avanzadas como la búsqueda inversa de imágenes y un editor de fotos en línea gratuito .

Con respecto a este proveedor, nos complació que tenga un excelente programa de carga FTP, horas de revisión relativamente cortas, tasas de aprobación aceptables y la simplicidad del proceso de carga que no requiere seleccionar categorías de imágenes. Alrededor de $ 0.25 por descarga de suscripción , obtienes 30 por ciento de regalías .

123RF brinda no solo una gran oportunidad a los fotógrafos de valores, sino también a los creadores de vectores y a los desarrolladores de video y audio. Las excelentes características incluyen entrevistas con fotos, foros y tutoriales útiles para contribuyentes de acciones. La aplicación móvil 123RF On-The-Go también se lanzó para permitirle cargar y tomar sus imágenes directamente desde su teléfono inteligente.

123RF Ventajas

– Audiencia global
– Generosas comisiones – No exclusivo

Desventaja 123RF

El tiempo de revisión depende del número de envíos en la cola


El ganador en pocas palabras: cómo vender fotos por Internet y ganar dinero

Si desea vender fotos por internet y ganar dinero, tiene dos opciones.

La solución ganadora: use Plugins

En nuestra opinión, Modula junto con WooCommerce es la mejor opción para vender fotos por internet y ganar dinero. Para empezar, no tiene que esperar el proceso de aprobación. En segundo lugar, obtienes el 100% de las ganancias, lo que significa que tienes el control total sobre la cantidad de dinero que puedes ganar.

Comenzar a vender tus fotos en tu sitio web no es difícil. Todo lo que tiene que hacer es seguir los pasos que hemos compartido en la primera sección de este artículo.


Resumen: mejores lugares para vender sus fotos por internet.

Vender fotos por internet y ganar dinero no es tan difícil. La opción más fácil y rentable es vender fotos desde su sitio web, ya que le permite tener el control total sobre sus ganancias.

Pero si está buscando una mayor exposición, puede comenzar a vender sus fotos en lugares como Adobe Stock , Alamy , ShutterStock y otros sitios web enumerados en este artículo.